1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. De boda en boda, el futuro de Taylor Swift con Calvin Harris

PASOS PREVIOS

De boda en boda, el futuro de Taylor Swift con Calvin Harris

La amiga de Selena Gomez será la dama de honor en la boda de su mejor amiga, lo que la obligó a ayudarla a encontrar el vestido de novia perfecto para el día especial.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El amor verdadero parece haber llegado a la vida de Taylor Swift. Tras tantas canciones sobre decepciones, tras tantas rupturas y dardos envenados a algunos exnovios, la cantante parece haber dejado de lado el rencor y haber sentado la cabeza con el que considera el hombre de su vida: Calvin Harris.

Aunque la noticia explotó en los Billboard Awards 2015, dónde Taylor Swift y Calvin Harris se mostraron de lo más cariñosos, hace ya bastante tiempo que estos dos protagonistas demuestran su amor por las calles de Estados Unidos. Poco a poco han ido afianzando su relación y ahora parece de lo más estable.

Tanto es así que muchos aseguran que podrían estar pensando en dar un paso más allá. Sin duda alguna, desde el principio, Taylor Swift y Calvin Harris ya disfrutaron de unas citas perfectas, algo que está haciendo que éste sea el mejor año para Taylor Swift.

Según la revista In Touch, las dos estrellas podrían haber firmado ya un contrato per-matrimonial por un valor de 310 millones de dólares. Aunque normalmente no están muy bien vistos, al fin y al cabo estos contratos lo que hacen es separar los bienes de las partes implicadas. Es decir, que si se separan, cada uno se queda con lo que les pertenece.

Asimismo, hace unos días, se vio a Taylor Swift recorriendo las tiendas de Nueva York en busca de un vestido de novia. Las alarmas volvieron a saltar pero todo se trataba de una falsa alarma. El vestido en cuestión era para su mejor amiga, Britany Maack.Taylor Swift será la dama de honor en la boda de su amiga, ya que se conocen desde la infancia”, comentó una fuente.

“La amiga de Taylor Swift buscaba el vestido que haría perfecto su día especial y la propia Taylor Swift estuvo buscando un vestido de dama de honor que hiciera justicia a la boda de Britany. Taylor Swift está muy emocionada por participar en la boda de su amiga”, comentó la misma fuente.

"Nunca he sido una dama de honor antes. Esta es mi primera vez, y es muy, muy importante para mi porque es mi mejor amiga, a quien conozco desde que nací. Y ella se va a casar con alguien a quien conozco desde que tenía 4 años", contó a la revista People.


– Ver en Hechos de Hoy: Estalla la bomba en One Direction con el nuevo amor de Louis Tomlinson

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú