1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El Desafío coge aire en la peor noche de ¡De Viernes!, Tosar pincha, y juicio en Amar

No hubo manera de consolar a Adrián. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

El Desafío coge aire en la peor noche de ¡De Viernes!, Tosar pincha, y juicio en Amar

Adrián Lastra se derrumbó tras su apnea y Mar Flores se encaró con Santiago Segura. Yurena, Julián Contreras, Jorge González y Ágatha Ruiz de la Prada no le dieron puntos al magacín de Telecinco. Por la tarde, subidón de los de la Plaza de los Frutos.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Tras el tropezón de la semana pasada, El Desafío cogió aire este viernes y lideró la noche con un 14,3% de cuota de pantalla en Antena 3. Adrián Lastra no pudo con la apnea y se rompió. Fue incapaz de superar su fracaso, por mucho que le animaran sus compañeros. La ganadora de la noche fue Mónica Cruz, seguida por Mario Vaquerizo. En el ránking sigue liderando Lastra, con Marta Díaz y Mar Flores pisándole los talones. Mar se encaró con Santiago Segura por sus siempre bajas puntuaciones pese a superar su desafío y le espetó: “A lo mejor te caigo mal”.

El pinchazo de esta semana fue el de ¡De Viernes! que contó con Yurena, Julián Contreras, Jorge González y Ágatha Ruiz de la Prada como invitados. El programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona cayó 2,2 puntos y marcó mínimo desde su estreno con un 8,3% y sólo 754.000 espectadores en Telecinco. Pese a esos deplorables datos ocupó la segunda plaza.

Y es que también petardeó el cine. En Cuatro, el blockbuster Nueve balas anotó un 7,6% con 926.000 espectadores. La 1, con la película Código emperador, protagonizada por Luis Tosar, sólo interesó al 7,5% de la audiencia y 916.000 personas. Prácticamente empate entre ambas ofertas.

En La Sexta, La sexta columna obtuvo un 6,4% con “1984, el año de las barricadas” que interesó a 845.000 espectadores. A continuación, Equipo de investigación  con “Guía Michelin, lluvia de estrellas” firmó un 5,3% con 652.000 personas. La gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria entretuvo al 2,5% de la audiencia, 226.000 amantes del carnaval.

Por la tarde, en Antena 3, Amar es para siempre -que finaliza definitivamente este mes de febrero, subió al 12,7% con el juicio a Lola por culpa de la malvada Elena interpretada por Miriam Díaz Aroca. La serie cerró la semana con 1.354.000 espectadores. Después, Pecado original se hizo con un 12%, al igual que Y ahora Sonsoles, el magacín de Sonsoles Ónega. En Telecinco, TardeAr con Frank Blanco se hizo con un 10,1% de share.

En La 1, la serie La Moderna registró un 7,8% y La promesa un 11,4%.

En cuanto a los concursos, Pasapalabra obtuvo un 19,1% con más de 2,1 millones de fans y se llevó una vez más el minuto de oro. Reacción en cadena y El cazador lucharon por la segunda plaza con un 10,6% y 1.165.000 seguidores en Telecinco, y un 10,7% pero 1.084.000 personas en la cadena pública.

Aruser@s cerró la semana liderando con un 16,5%, seguido por el empate a 13,4 puntos de Espejo público y La mirada crítica. La hora de La 1 se quedó con el 11% de la audiencia. Arrasó, como siempre, La ruleta de la suerte al final de la franja con un 22% para el concurso de Jorge Fernández.

Los informativos del prime time quedaron de la siguiente manera: Antena 3 Noticias 2 contó con 2.208.000 seguidores de Vicente Vallés y un 17,5%. Telediario 2 con 1.274.000 fans de Marta Carazo y un 10% de share. Informativos Telecinco 21h firmó un 9,5% con 1.192.000 espectadores de las noticias de Carlos Franganillo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú