Si el sábado los Premios Goya con Dani Rovira arrasaron en La 1 con La Sexta Noche de segunda opción, el domingo lo más destacado fue el regreso al prime time de Jordi Évole y Salvados y el estreno de Los Gipsy Kings en su segunda temporada.
Para la segunda plaza hubo empate en cuanto a share, un 16%. Jordi Évole y su Salvados dedicado a Machismo mata interesó a más de 3,2 millones de espectadores en el arranque de su novena temporada en La Sexta. Después, El objetivo de Ana Pastor bajó al 10,1% con casi dos millones de seguidores.
El mismo share del 16% de Évole, pero con una media de 2,2 millones de espectadores entre prime time y late night fue para GH VIP 4: el debate. Una peculiar fiesta de carnaval que condujo Sandra Barneda en Telecinco. A Kiko Hernández le tocó meterse en la bañera y sufrir una lluvia de arañas.
En Cuatro, estreno de lo nuevo de Los Gipsy Kings que interesó al 10,2% de la audiencia, algo más de dos millones de espectadores. A continuación, Cuarto milenio cosechó un 7,7% de cuota de pantalla. La película de la semana en La 1, Transformers, el lado oscuro de la luna, no pasó del 8,6% y ocupó la última plaza de la noche.
En cuanto a las películas de la tarde, esta vez no se impusieron las de Antena 3. Ganó La 1 con un 14,7% para Las hijas de mi hermana, un 12,9% para El secreto de Anna y un 10,2% para Amor de otoño. Mientras que Una boda en Esocia fue lo más visto en la franja de Antena 3 con un 12,2%.
En Telecinco, Bajo el sol de la Toscana, en su enésima emisión, logró un 9,4% y María Teresa Campos con ¡Qué tiempo tan feliz! un 11%.