1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. El ataque de Nikki Reed a Nina Dobrev para alejarla de Ian Somerhalder

FELICIDAD MÁXIMA

El ataque de Nikki Reed a Nina Dobrev para alejarla de Ian Somerhalder

Tras el acercamiento entre los actores de "The Vampire Diaries", Nikki Reed decidió plantar cara a Dobrev dejándole claro que siguen adelanto con sus boda le pese a quien le pese.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Hace unos días, algunos medios de comunicación, incluido Hechos de Hoy se hicieron eco del compromiso entre Ian Somerhalder y la actriz Nikki Reed. Esta noticia, como era de esperar provocó el malestar de Nina Dobrev que no dudó en mostrar su malestar en las redes sociales así como en el set de rodaje de The Vampire Diaries.

Al parecer, la actriz, de 26 años, se encuentra incrédula ante la noticia de la próxima boda de su compañero en Crónicas Vampíricas con la actriz de Crepúsculo, con la inició su relación hace tan sólo lleva seis meses. Según ha podido saber en exclusiva HollywoodLife.com, Dobrev no estaría muy feliz respecto al compromiso de su ex y ya planea cómo hacer frente a la inesperada noticia.

Por si fuera poco, las últimas informaciones que aseguraban un posible acercamiento entre Dobrev y Somerhalder no dejado fuera de combate a Nikki Reed. La relación entre Ian y Nina podría estar siendo de nuevo íntima y cariñosa. De acuerdo con las informaciones de Hollywoodlife, durante el rodaje de uno de los últimos capítulos de la serie, Ian Somerhalder y Nina Dobrev se mostraron muy cariñosos.

“Antes de entrar al plató Ian estaba sentado esperando su turno. Nina entró en la misma sala, se sentó junto a él y apoyó su cabeza en el hombro de Ian, en un gesto muy cariñoso”, recalcaron. “Los testigos aseguran que la relación entre ellos es muy buena y que no hay ninguna tensión en el set de rodaje, al menos en este momento”, comentaron. Estas noticias podrían haber provocado un malestar entre Nikki Reed e Ian Somerhalder, ocasionando los celos de la primera.

Estas noticias dejaron totalmente devastada a Nikki Reed que, ni corta ni perezosa, decidió plantar cara a la exnovia de Ian Somerhalder lucieron a todas horas su anillo de compromiso. Hay que recordar que fue en la ceremonia de los Globos de Oro cuando los dos posaron juntos en la alfombra roja y se le pudo ver por primera vez el anillo en la mano de Nikki.

Sin embargo, no ha sido el único sitio en el que se le ha visto. Nikki Reed salió a correr en Atlanta, donde trabaja Ian Somerhalder en la serie The Vampire Diaries. La actriz pasa mucho tiempo sola ya que Ian Somerhalder está dirigiendo un episodio de la serie. Mientras tanto ella aprovecha para hacer ejercicio, eso sí luciendo siempre su anillo de compromiso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú