1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Los dardos envenenados de Katy Perry para humillar a Taylor Swift

ENEMIGAS PÚBLICAS

Los dardos envenenados de Katy Perry para humillar a Taylor Swift

La pelea entre las dos cantantes continúa, y mientras la ex de Harry Styles disfruta de tu trono como nueva princesa del pop, Perry sedujo a todo el público en el evento de la Superbowl.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Sin duda una de las protagonistas de la Superbowl fue Katy Perry. El espectáculo deportivo más importante del año, del que ya habló Hechos de Hoy, contó con una actuación espectacular en la que, con un look de tigresa, brilló con luz propia. La cantante ofreció un show con siete de sus mejores temas y deleitó al público con su show de pop multicolor junto al rockero Lenny Kravitz y Missy Elliot.

Sin embargo, Katy Perry, además de seducir y de encandilar al público con su actuación, también tuvo tiempo para lanzarle indirectas a Taylor Swift, continuando así la guerra de las divas.

Hay que recordar que Katy Perry protagonizo la última portada de Billboard y ya el título que dan a su entrevista deja entrever por dónde van los tiros. "Juega para ganar", es la frase elegida por la cantante, al mismo tiempo que confesó los nervios previos a dicha actuación importante.

“Todo el mundo me ha preguntado si voy a estar nerviosa antes del show. Y yo les digo, ´Soy… humana, es el mayor evento de mi carrera´. Quiero que el show sea totalmente de mi estilo. Es como el signo de exclamación para todo el último ciclo. Es la guinda encima de todo lo que he hecho ya”, recalcó.

Cuando se le preguntó sobre Taylor Swift, sólo dijo "Si alguien está tratando de difamarme, vas a oír hablar de ello". Es por ello que la guerra no se hizo esperar. Durante la actuación la cantante escogió un bikini de lunares de talle alto muy retro para las bailarinas que la acompañaban y bailaban detrás de ella, exactamente el mismo bikini que usó Taylor Swift el verano de 2012, cuando cortó con Conor Kennedy.

“Lo cierto es que la cantante de Dark Horse habría puesto a sus bailarinas detrás de ella vestidas con ese atuendo en una muy sutil indirecta hacia Taylor Swift, como queriendo indicarle quién es la reina y quién es la que manda en el panorama musical”, explican algunos de los asistentes al evento.

La enemistad entre Taylor Swift y Katy Perry no es ningún secreto, los dos se esforzaron en lanzarse comentarios totalmente contradictorios aprovechando cualquier oportunidad y la guerra de divas continúa. Taylor Swift aún no ha contratacado, aunque seguramente no le han afectado mucho, ya que Madonna ha nombrado a Taylor Swift nueva princesa del pop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú