1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. De Financial Times a Der Spiegel, duras críticas a Sánchez en Europa por querer controlar a los medios

The Times censura las amenazas a los periódicos. (Captura: UN / TT)

PASO INACEPTABLE

De Financial Times a Der Spiegel, duras críticas a Sánchez en Europa por querer controlar a los medios

Una decisión que está saliendo mal al presidente del Gobierno. ¿Un tirano caribeño descontrolado?. Los corresponsales extranjeros apuntan a que su entorno debería pararle los pies. Su imagen ha quedado tocada en el exterior. En Europa se consideran inaceptables sus críticas a los medios.

Hechosdehoy / María Céspedes
Etiquetado en:

El portavoz del GPP, Miguel Tellado, en declaraciones a Antena 3, hizo balance del tremendo impacto negativo en Europa de primero cesar en sus funciones, luego reasumirlas y después atacar a los medios y los jueces como informó Hechos de Hoy.

Sánchez se ha bolivarizado en los últimos meses y eso es tremendamente peligroso, porque él no es la democracia”.

Miguel Tellado acusó a Pedro Sánchez de no tener límites y querer que “la oposición se calle como si esto fuese Venezuela”. “No vamos a cejar en nuestro empeño de controlar a un Gobierno que pretende huir sin dar explicaciones”.

Criticó que, ·después de esta crisis fingida”, el presidente del Gobierno salga cuestionando la independencia judicial y atacando a medios de comunicación y a la oposición.

Sánchez no es víctima de nada ni de nadie. Es un político sometido al control de la oposición, de los medios de comunicación y de la justicia, como procede en cualquier democracia moderna como la nuestra”.

Recordó que el Ejecutivo de Sánchez, en sede parlamentaria, acusó a personas que no estaban en la Cámara con informaciones que luego fueron rectificadas porque no eran verdad. “Pedro Sánchez se ahoga en su propio fango”, apuntó.

Afirmó que los cinco días que se tomó el presidente del Gobierno han sido “una farsa”, intentando “victimizarse para lograr la impunidad”. “Estamos peor que hace una semana porque Sánchez sigue sin dar explicaciones de casos de presunta corrupción que cercan a su Gobierno, a su partido y a su entorno más personal”.

Señaló que todos los españoles somos iguales ante la ley. “Sánchez, su mujer, su Gobierno, los que estamos en la oposición, absolutamente todos. Aquí no hay privilegios para nadie”.

“El Partido Socialista lo quiere manosear todo, poner todo al servicio de Pedro Sánchez. El ombliguismo que padece el presidente del Gobierno es tremendamente negativo para la democracia española”, sentenció.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú