1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Citas, amor, vacaciones y diversión en el romántico hotel de Carlos Sobera

Carlos Sobera está al frente del hotel. (Foto: Cuatro)

PRÓXIMO ESTRENO

Citas, amor, vacaciones y diversión en el romántico hotel de Carlos Sobera

Carlos Sobera es el director de First Dates Hotel, Lidia Torrent es la recepcionista; Adrián Pedraja el barman; Arianna Aragón y Rocío de Porres ‘"Rolita" están a cargo del servicio a las mesas y Sergio López, DJ Keko, es el botones y el DJ.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Verano, amor, vacaciones… ¿Qué mejor escenario para encontrar a una persona especial que un hotel romántico cerca del mar en el que poder seguir conociéndose tras un primer encuentro? En los próximos días llegará al prime time de Telecinco First Dates Hotel, nueva versión del emblemático dating de Cuatro en el que los participantes mantendrán sus citas en un acogedor hotel en Moraira (Alicante) y tendrán la oportunidad de seguir conociendo a sus parejas más allá de su primera cena juntos.

First Dates Hotel, que Mediaset España produce en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cuenta con Carlos Sobera como anfitrión y flamante director del hotel; Lidia Torrent como recepcionista que ayudará a los solteros a su llegada a las instalaciones, al igual que Sergio López, DJ Keko, que realizará la doble función de botones y DJ; Adrián Pedraja como barman, que será testigo de las primeras miradas e impresiones de los daters nada más conocerse; y Arianna Aragón y Rocío de Porres “Rolita”, que serán las encargadas de atender las mesas de los solteros durante sus citas.

First Dates Hotel mostrará a los espectadores la evolución de las historias de sus protagonistas, desde la preparación y las expectativas iniciales, el desarrollo de la/s cita/s y los posteriores encuentros.

A lo largo del programa, los solteros compartirán inolvidables encuentros: disfrutarán del acogedor restaurante, de las comodidades que ofrece el Spa y su jacuzzi, la piscina, las camas balinesas, la zona de cóctel y el chill out o de veladas amenizadas con la música del DJ bajo la luz de las estrellas. Además, los solteros también podrán salir fuera del hotel para conocer la zona y disfrutar de deportes acuáticos, rutas por la montaña, salidas en barco o inolvidables puestas de sol en la playa, entre otras muchas actividades que invitan al ocio compartido o que despiertan la pasión.

Despliegue técnico para no perder detalle de las historias

Los espectadores serán testigos de la magia que surja entre las parejas de First Dates Hotel gracias al amplio despliegue técnico que no dejará escapar ningún gesto, actitud o mirada cómplice. Kilómetros de cableado ocultos en la decoración del hotel; 70 cámaras robotizadas y camufladas con el entorno; un sistema de sonido que abarca cada estancia del hospedaje y una infraestructura de realización diseñada a medida para esta producción forman parte de este entramado de medios técnicos que permiten captar los momentos más significativos de cada encuentro al tiempo que crean un espacio íntimo para que los participantes puedan vivir su experiencia de una forma relajada y con mayor naturalidad.

Primeras citas de First Dates Hotel

En su primera entrega el hotel recibirá a Lorenzo, un atractivo italiano de ojos verdes, apasionado y espiritual. Tiene un estudio de pilates y yoga y le gusta sentirse deseado. Conocerá a Pati, una chica también muy espiritual, que a sus 32 años siente que está en un buen momento para volver a darle una oportunidad al amor. En su cita, ambos sentirán una gran atracción física en la que pondrán en común sus ardientes signos del zodiaco.

El programa también será testigo del encuentro entre Teresa y Juan. Teresa, una mujer vasca de fuerte carácter, se acaba de jubilar y llega con muchas ganas de vivir esta experiencia. Juan, por su parte, es un valenciano con muchos kilómetros recorridos, por lo que ahora tiene ganas de asentarse y disfrutar de una mayor tranquilidad.

Mario y Miriam también se hospedarán en el hotel. Mario, que a sus 23 años es un auténtico fashion victim del siglo pasado, estudió diseño de moda y valora la estética de 1920. Tendrá su cita con Miriam, una joven de su misma edad que define su estilo como electrochoni y tiene claro que jamás podría estar con un “Cayetano”. Al encontrarse, ambos se sorprenderán con sus outfits, aunque la indumentaria nunca ha sido un impedimento para el amor.

Richard y Jana serán otros protagonistas de la velada. Richard es un arquitecto y diseñador de 48 años, presumido y galán, que no descarta casarse si encuentra a la mujer de sus sueños. Durante su estancia, compartirá cita con Jana, una mujer que le gusta disfrutar de la vida. Al verse, ambos sentirán el flechazo de Cupido, una sensación que tendrán la oportunidad de comprobar si persiste con la misma fuerza durante un posterior paseo en barco.

Quico y Anya también harán su check-in en el hotel del amor. Quico es un erotómano y masajista erótico de 41 años que disfruta de la velocidad de su moto y sueña con ser Tom Cruise en las películas de los 80. Tendrá una cita con Anya, una sexóloga de 42 años que afirma ser una experta en relaciones. Sus personalidades tan explosivas harán que salten chispas de inmediato durante su cita.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú