1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Arturo Valls es el anfitrión de “That’s My Jam: que el ritmo no pare” en La 1 

Arturo Valls presenta un concurso musical en La 1. (Foto: RTVE)

CONCURSO MUSICAL

Arturo Valls es el anfitrión de “That’s My Jam: que el ritmo no pare” en La 1 

Próximamente llegará a La 1 el concurso musical en el que compiten dos equipos de estrellas invitadas para demostrar sus habilidades musicales. Es una adaptación del formato de NBCUniversal creado y presentado por Jimmy Fallon.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Arturo Valls presentará That’s My Jam: que el ritmo no pare, un concurso musical en La 1 donde dos equipos formados por conocidas estrellas invitadas compiten, a través de diversas pruebas, por demostrar sus habilidades musicales. El programa, producido por RTVE en colaboración con Lacoproductora, ha comenzado las grabaciones.

En cada episodio, Arturo Valls presenta a dos equipos de celebrities que compiten en una serie de juegos y actuaciones basados en música, baile y preguntas. El equipo ganador obtendrá el preciado radiocasete dorado del programa.

Un formato lleno de diversión y entretenimiento, donde veremos a nuestras celebrities enfrentarse a situaciones sorprendentes. El programa cuenta además con una banda de música en directo, capitaneada por Víctor Elías.

El polifacético Arturo Valls (Valencia, 1975) es también productor ejecutivo del formato. Será el anfitrión de este original show lleno de música y de humor, en el que se arrancará con el micrófono a cantar en más de una ocasión.

Humorista, actor y presentador de televisión, cuenta con una larga trayectoria en la pantalla y es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Debutó en la televisión nacional en 1998 como reportero. Luego pasó a ser presentador y ha interpretado diferentes papeles tanto en series como en películas españolas.

La versión original del programa está producida por Universal Television Alternative Studio junto a Electric Hot Dog, la productora de Jimmy Fallon. La primera temporada alcanzó en Estados Unidos más de 250 millones de visionados en lineal y plataformas digitales.

That’s My Jam: que el ritmo no pare es la octava versión internacional del formato, que también se ha adaptado o se está adaptando en lugares como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Mongolia y Oriente Medio. Distribuye el formato globalmente NBCUniversal Formats, que es parte de Universal International Studios, una división de Universal Studio Group.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú