1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Cate Blanchett contra las etiquetas al confesar su secreto con mujeres

UNOS DIABLOS

Cate Blanchett contra las etiquetas al confesar su secreto con mujeres

La actriz, que está casada con Andrew Upton, se encuentra en plena promoción de su última película, Carol, en la que, precisamente, interpreta a una mujer bisexual.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Cate Blanchett ha tenido relaciones con mujeres “muchas veces”. Así lo confesó la propia actriz en una entrevista a la edición australiana de la revista Variety. La fabulosa interprete, que lleva alrededor de 18 años casada con Andrew Upton, rechazó etiquetarse como lesbiana o como bisexual al mismo tiempo que no quiso dar más detalles al respecto.

“Nunca he pensado en ello”, zanjó. Blanchett concedió la entrevista a Variety como parte de la promoción de Carol, un film que protagoniza junto a Rooney Mara y que dirige Todd Haynes. La película es una adaptación de la novela El príncipe de sal, de Patricia Highsmith, y narra la historia de dos mujeres que se enamoran.

La actriz australiana comparte su vida con Andrew Upton y es madre de tres hijos y una hija, Edith, a quien la pareja adoptó a principios de este año. Blanchett y Upton, que es actualmente director de Sydney Theatre Company, planean mudarse con sus hijos a Estados Unidos a finales de año.

“Parece raro que esta cuestión no haya salido antes. Ha estado casada durante 18 años y nunca antes ha sugerido que fuera lesbiana, o posiblemente bisexual, cuando era más joven. También parece raro que Blanchett diera esta información y que luego retrocediera cuando le pidieron más detalles”, explicó con escepticismo la columnista del Herald Sun, Susie O’Brien.

La película incluye una escena de sexo en un hotel entre las dos protagonistas, aunque Blanchett avisó que “no se trata de La vida de Adèle, esta no es la ambición de la película”. Cabe recordar que para preparar su personaje, Blanchett estudió a fondo la obra original.

La forma como Highsmith escribe, tiene una atención exquisita a detalles que mucha gente pasaría por alto, pero no el ojo de un amante”, explicó, y añadió que el equipo de rodaje habló mucho sobre zonas erógenas y terminó centrándose en partes del cuerpo como las muñecas, el cuello o los tobillos.

“En mi casa no hay espejos, menos en la ducha, donde te puedes mirar desde todos los ángulos. Y está muy bien porque así las duchas son de lo más cortas, algo muy bueno y no hablo solo para el medio ambiente”, comentó la actriz en la misma entrevista. Respecto a su vida persona, Blanchett solo accedió a contar pequeños detalles de algunas parcelas.

Es el caso de sus hijos que aseguró que “pueden ser unos diablos. Pero son muy divertidos. Me hacen reír constantemente. Ahora estamos en ese punto en el que todo lo que hago, todo lo que digo, les avergüenza. El otro día íbamos conduciendo y nos pusimos a cantar por medio de la autopista hasta que me dijeron eso de que me callara porque alguien me podía oír”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú