1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Cantizano, maestro de ceremonias de Mira quién baila con Colate, Abellán o Adriana Abenia

LA VUELTA DE NORMA DUVAL

Cantizano, maestro de ceremonias de Mira quién baila con Colate, Abellán o Adriana Abenia

Concursantes dispuestos a todo, como Marina Danko, Maribel de MasterChef, o el nadador Felipe López, tendrán en el coreógrafo Poty a su mayor defensor.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La noche de los lunes en La 1 volverán a ser para Mira quién baila, el concurso que tendrá en Jaime Cantizano a su maestro de ceremonias. Y bien que se ha preparado para ello aunque reconoce que no se le puede pedir mucho más allá de unas sevillanas o un tango. El expresentador de DEC, que debuta en TVE, viene con ganas a Mira quién baila y revela algunos detalles de los concursantes.

Cantizano asegura que van a sorprender. Por ejemplo, Miguel Abellán garantizará el humor. "Del torero me han dicho que es una ametralladora de chistes y de buen rollo. Adriana Abenia seguro que también nos arranca una sonrisa porque es una chica muy positiva y muy divertida", comenta antes de insistir en que el programa, como siempre tiene también una finalidad solidaria. No es sólo el pique entre los concursantes, además cada uno querrá llevarse al menos una vez el dinero del premio para la ONG que quiera apoyar. 

¿Y quién nos va a sorprender más? Cantizano apuesta por el actor Fernando Albizu: "Va a ser una alegría para mucha gente que dice: yo con este cuerpo no puedo bailar. Él demuestra en cada ensayo que lleva la agilidad dentro ¡Yo creo que la lleva en el ADN!". Pero tendrá fuertes competidores como Colate Vallejo-Nágera, Marina Danko –exmujer de Palomo Linares-, Maribel de MasterChef -la reina de las alchofas, Corina Randazzo -la joven que buscaba príncipe en el reality de Luján Argüelles o el nadador Felipe López.

El jurado

Las identidades de los cuatro jueces del programa de momento siguen siendo un misterio, pero Cantizano ya advierte que los concursantes no lo tendrán nada fácil. Habrá algunos con un perfil más técnico y otros que valorarán una visión más general del espectáculo. Sólo desveló que "estará una mujer que ha trabajado durante años en Italia, España y Francia. Lleva mucho tiempo en silencio y de repente la vamos a descubrir en televisión opinando…¡y yo estoy por hacerla bailar también!". La jurado no es otra que Norma Duval.

Como contrapunto a un jurado que a veces será estricto e inflexible, estará Poty. El coreógrafo vuelve a España después de haber triunfado en EE. UU. para dirigir a los concursantes y para "ser el defensor frente a lo que digan los jueces. Va a ser una especie de pantalla protectora, porque ellos van a necesitar su apoyo".

La 1 se ha adelantado en esta ocasión tanto a Antena 3 (A bailar) como a Telecinco (Más que baile, en esta ocasión sobre patines). Ambas cadenas preparan programas parecidos, pero el genuino estará de nuevo en TVE, preparado con "muchísimo cariño, de grandísima calidad, con mucho humor". Y en palabras de Cantizano "vayamos a lo práctico, es un programa con el que podremos acostarnos a la hora justa y con una sonrisa."

Desde Atresmedia no se lo piensan poner fácil a Cantizano y sus bailarines en las noches de los lunes. En Antena 3 arrancará El corazón del océano y en La Sexta una nueva tanda de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote. Las audiencias estarán el martes al rojo vivo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú