Noche de miércoles con gran pelea entre La 1, Telecinco y Antena 3 que lanzaba por fin su gran apuesta, Buscando el Norte lanzado en simulcast en todos los canales de Atresmedia superando los 4,2 millones de espectadores. El más perjudicado de la noche fue Bertín Osborne.
La noche de Antena 3 comenzó con la visita de Miguel Ángel Muñoz a El Hormiguero, cosechando un 16,3% de share con más de 3,2 millones de seguidores de Pablo Motos y sus amigos. A continuación, el estreno de Buscando el Norte logró un 19,1% con más de 3,4 millones de espectadores para la nueva serie con Antonio Velázquez y su "hermana" Belén Cuesta y sus vicisitudes buscando un futuro mejor en Berlín.
Telecinco atacó con cine logrando un excelente 16% con Ocho apellidos vascos que vieron 2,6 millones de seguidores. La película tumbó en esta ocasión al rey de las noches del miércoles, Bertín Osborne, pese a contar con Mario Casas, un potente invitado que sin embargo quedó en tercer lugar. En la tuya o la mía obtuvo un 14,6% de share. Eso sí, sacó 100.000 espectadores más que la película con Dani Rovira y Clara Lago.
En Cuatro, tras Gym Tony (5,8%), la película El rey Arturo anotó un 6,2% y en La Sexta, tras El Intermedio, de nuevo con un gran 13,4%, Una bala en la cabeza obtuvo un 6,8%.
La tarde fue para Sálvame limón (14,5%) y Sálvame naranja (18,9%) en Telecinco, calentando motores para el Hotel & Spa de este jueves en GH VIP 4. Después, un 18,3% para Pasapalabra.
En Antena 3, parece que Amar es para siempre pasa por una pequeña crisis con un 13,1% tras la operación a corazón abierto de Sofía por parte de Toni Cantó mientras que El secreto de Puente Viejo entretuvo al 17% de la audiencia.
En La 1, un 9% para Acacias 38 y un 4,4% muy flojo para Patricia Gaztañaga. Lo más visto de la franja en la televisión pública, Jacob Petrus y Aquí la Tierra con un 10,3%.
Ana Rosa Quintana se recuperó algo de sus últimos días poco potentes anotando un 18,2% frente al 17,1% de Susanna Griso, que también mejoró sus datos. La mañana de Mariló Montero no pasó del 8%. Gran 14,2% de Antonio García Ferreras y Al rojo vivo frente al 11,5% de Las mañanas de Cuatro.