1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Bruce Springsteen, The Boss, versiona el soul en su espectacular disco

No te pierdas el primer aperitivo del disco, Do I Love You (Indeed I Do) para abrir boca. (Foto: captura YouTube)

MI PROPIA LUNA

Bruce Springsteen, The Boss, versiona el soul en su espectacular disco

“Only the strong survive” (“Solo los fuertes sobreviven”) es el título del nuevo álbum, el vigésimo primero de estudio de su carrera, que aparecerá el próximo día 11 de noviembre de nuestro admirado Bruce Springsteen.

Hechosdehoy / Luis Alberto Serrano
Etiquetado en: ·

“Only the strong survive” (“Solo los fuertes sobreviven”) es el título del nuevo álbum que aparecerá el próximo día 11 de noviembre de nuestro admirado Bruce Springsteen.

Lo vi actuar en directo en Gran Canaria y, si antes me gustaba, ahora lo tengo en la categoría de mis “diositos”. Será un disco de versiones en el que quiere evidenciar un homenaje al gran legado del Soul en Estados Unidos. Eso sí, como debe ser, sin separarse del estilo de “The Boss” junto a la E-Street Band.

Es el 21º disco de estudio del de Nueva Jersey y constará de 15 canciones de los catálogos de las editoras musicales más potentes de los años 60 y 70: Motown, Stax, etc. Producido por Ron Anielo, con el que ya lleva trabajando desde el “Wreking Ball” en 2012.

Algunas de las canciones que oiremos en el disco serán (‘When She Was My Girl’) de The Four Tops, (‘I Wish It Would Rain’) de The Temptations o (‘What Becomes of the Brokenhearted’) de Jimmy Ruffin.

Pero el primer adelanto que nos envían es “Do I Love You (Indeed I Do)”, grabada originalmente por Frank Wilson en 1965. Ah, y no se olviden que en 2023 tenemos gira de “El Jefe” Springteen por Europa. En España, por ahora, solo hay confirmada fecha en Barcelona el 28 de abril.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú