Gran rivalidad entre Telecinco y Antena 3 en la noche del miércoles. Bertín Osborne y el cine español en Mi casa es la tuya lideró con un 15% con la presencia de Javier Cámara, Jose Coronado y Roberto Álamo, bajo el denominador general de Es por tu bien. Más de 2,3 millones de espectadores disfrutaron de las anécdotas contadas por los tres actores. En comparación con el programa de la semana pasada con José Bono, Bertín Osborne perdió 2,7 puntos.
A tres décimas quedó el estreno en Antena 3 de Alberto Chicote. La cuarta temporada de Top Chef debutó con un 14,7% y 2,1 millones de seguidores para la presentación de los doce cocineros que afilarán sus cuchillos durante las próximas semanas. Antes, El Hormiguero con Raúl Arévalo y Luis Callejo anotó un 13,2% de share.
En La 1 comenzó la noche con Hora Punta que anotó un 7,2% de share antes del nuevo capítulo de El final del camino que se quedó en un 7,1% perdiendo incluso un punto respecto al miércoles pasado.
En La Sexta, tras El Intermedio (8,7%), Tu sí que sí con Cristina Pedroche y sus nuevos talentos anotó un 6,7% de cuota de pantalla. Cuatro comenzó con un 9% para First dates y continuó con Jesús Calleja y su Volando voy en el Desierto de Tabernas que anotó un 5,8%.
Por la tarde bajó algo Sálvame que se hizo con un 12,8% y un 17,6% antes de Pasapalabra con Christian Gálvez que se hizo con un 16%. En La 1, Acacias 38 anotó un 10,1%.
En Antena 3 gran 14,1% para Amar es para siempre donde se va destapando cada vez más lo "malo" que es el "marqués" Miguel Ángel Muñoz. El secreto de Puente Viejo anotó un estupendo 17,1% antes de los concursos. Ahora caigo con Arturo Valls obtuvo un 14,6% y Boom con Juanra Bonet un 12,7%.
En la franja matinal lideró Ana Rosa Quintana con un 20,8% mientras que Susana Griso obtenía un 19,1% con su magazín. La mañana de La 1 con María Casado anotó un 9,1%. Al rojo vivo en La Sexta interesó al 12,4% de la audiencia mientras que Las mañanas de Cuatro lo hacían con un 11,6%.