Interesante noche del miércoles para las audiencias con un estreno, el mal rollito entre los cocineros y Bertín Osborne. Lideró este último, con Miguel Ángel Revilla como invitado a Mi casa es la tuya, con un 18% y más de 2,7 millones de espectadores. El programa mejoró 2,3 puntos respecto al de la semana pasada con Iker Jiménez y se impuso con claridad.
El estreno de José Mota en La 1 logró un 11,4% de cuota de pantalla que le bastó para ser segunda opción de la noche. El acabose, con David Bustamante como invitado, fue seguido por dos millones de fans incondicionales de Mota. Antes, Hora punta anotó un 8,5%.
En Cuatro, tras First dates (8,9%), Los Gipsy Kings fueron terceros con un 11% y más de 1,6 millones de espectadores.
Más complicado lo tuvieron en Antena 3 pese a comenzar con un buen 14,4% para El Hormiguero con Luis Fonsi y su Despacito como invitado. Top Chef subió 1,1 puntos respecto a la semana pasada pero sigue con un flojo 10,9% para el mal rollito que hay entre parte de los concursantes y que forma parte del show. Pero algo de aire cogieron Alberto Chicote, Susi y Paco en la huerta navarra para salir del agujero negro en el que cayeron la semana anterior.
Finalmente en La Sexta, tras El Intermedio (9,3%), el cine con King Kong en su versión de 2005 entretuvo a cerca de un millón de espectadores y obtuvo un 8,5% de share.
Buena tarde para Telecinco con un 12,8% para Sálvame limón, un 18,8% para Sálvame naranja y un 17,1% para Pasapalabra.
En Antena 3, la confesión de su infidelidad de Félix (Nancho Nova) cosechó un 13% para Amar es para siempre, después El secreto de Puente Viejo logró un 16,8% y los dos concursos un 14,7% para Ahora caigo y un 13,9% para Boom.
Dani&Flo subieron al 4,1% en Cuatro y Zapeando anotó un 6,7% en La Sexta.
La mañana del miércoles fue para Ana Rosa Quintana con un 20% mientras que Susanna Griso se hacía con un 18,2% y La mañana de La 1 con María Casado con un 9%. En La Sexta, Al rojo vivo cosechó un 12,1% y Las mañanas de Cuatro un 10,7%.