1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Bertín arrasa con los Vips, Casados y Yo, tu y mi avatar pinchan

LUNES POSTFIESTAS

Bertín arrasa con los Vips, Casados y Yo, tu y mi avatar pinchan

El chef José Andrés, Alejandro Sanz, Antonio Banderas e Iker Casillas dieron esplendor a Mi casa es la tuya; Luján Argülles y los casados a primera vista debutaron mal y primer pique entre Mila Ximénez y Laura Fa.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Tras los dos especiales de Navidad con Raphael (14,5% y 2,2 millones de seguidores) y con sus amigos humoristas (14,7% y 2,3 millones de espectadores), Bertín Osborne por fin despegó de nuevo con un estupendo 17,2% de cuota de pantalla para Mi casa es la tuya en Telecinco. Una edición Vips con el chef José Andrés, Alejandro Sanz, Antonio Banderas e Iker Casillas, este último por videoconferencia, que le dieron esplendor al programa que siguieron cerca de 2,9 millones de espectadores.

Lo segundo más visto de la noche fue el taquillazo de La Sexta con Jack el cazagigantes que logró un 13% con dos millones de televidentes.

La noche comenzó con un buen 14,4% en Antena 3 gracias a la visita de Emilio Aragón a El Hormiguero. Sin embargo después pinchó el comienzo de la nueva temporada de Casados a primera vista que obtuvo un 10,9% gracias a 1,7 millones de fans del reality.

En La 1 quedó a tres décimas la película Atrápame si puedes mientras que el estreno con Luján Argüelles en Cuatro de Tu, y mi avatar no logró más que un 6,5% de share con cerca de 1,1 millones de espectadores.

Por la tarde lideró Sálvame con un 12,8 y un 17,5% en sus ediciones limón y naranja gracias al repaso a la primera gala de GH VIP 5 y al primer pique entre Laura Fa, la nueva colaboradora, y Mila Ximénez.

En Antena 3, Amar es para siempre cosechó un 12,6% y El secreto de Puente Viejo un 15,7%. Después, Ahora caigo logró un 16,7% y Boom un 13,5%. En La 1, Acacias 38 anotó un 9,6% de share.

Por la mañana los magazines recuperaron espectadores después de las semanas navideñas. Lideró El programa de Ana Rosa con un 19,3% seguido por Espejo público con un 19,1%. La mañana de La 1 también dio un estirón hasta el 11% de cuota de pantalla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú