1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Belén Esteban atiza en el Deluxe y José Mota gana por el error de Antena 3

EL HUMOR GANA AL CINE

Belén Esteban atiza en el Deluxe y José Mota gana por el error de Antena 3

Noche intensa en el plató de Jorge Javier Vázquez con ataque de Fran a María Patiño y el anuncio de que Yurena y Víctor Sandoval estarán en Supervivientes. Griso estuvo con Revilla y Everly fracasó.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Telecinco volvió a arrasar un viernes noche y más tras la decisión de Antena 3 de llevarse su serie Allí abajo a los martes y emitir una película que rozó el ridículo en cuanto a share.

El #belentoñazo de Sálvame Deluxe dobló a todas las demás ofertas. Más de 2,5 millones de espectadores escucharon a Belén Esteban, vieron sus pruebas, los emails y whatsapps que presentó a Jorge Javier Vázquez para responder con rotundidad a las declaraciones de Toño Sanchís en la revista Lecturas.

También fueron testigos del ataque de rabia con el que Francisco Nicolás quiso herir a María Patiño sacando un tema de Hacienda que no pudo defender cuando la colaboradora del programa se fue como una flecha hacia él y le exigió pruebas, datos, algo que justificara lo que acababa de decir. Sálvame Deluxe cosechó un 22,9% anunciando la participación de Víctor Sandoval y Yurena en Supervivientes 2016. El programa subió 7,3 puntos en comparación a los datos del Viernes Santo.

La segunda plaza fue para el humor de José Mota en La 1 que fue seguido por casi 1,7 millones de espectadores anotando un 9,9% de cuota de pantalla. Detrás de Televisión Española, Cuatro con la película Soy el número cuatro que obtuvo un 8,7% con 1,4 millones de televidentes.

Antena 3, acostumbrada a hacerle sombra los viernes al Deluxe y a haberle adelantado muchas veces, se disputó la cuarta y quinta plaza de la noche con La Sexta. La primer cadena de Atresmedia comenzó con un 11,1% para Dos días y una noche de Susanna Griso que visitó a Miguel Ángel Revilla en Santander. Después, la película Everly sólo interesó al 8,2% de la audiencia. La Sexta superó a la película con el primer reportaje de Equipo de investigación sobre "Dietas a examen" que obtuvo un 9,1% de share. El segundo, de reposición, se quedó en un 7%.

Por la tarde, muy buenos datos para Sálvame limón (14,7%) y Sálvame naranja (19,7%). Christian Gálvez se hizo con un 20,5% para Pasapalabra. En Antena 3, Amar es para siempre cerró la semana con un 14,1% y El secreto de Puente Viejo con un 17,1%. En La 1, Acacias 38 bajó al 8,8% y en La Sexta, Zapeando anotó un 7,3%.

Por la mañana, Susanna Griso lideró con un 17,7% seguida con un 16,5% por Ana Rosa Quintana. Al rojo vivo en La Sexta obtuvo un 12,8% y Las mañanas de Cuatro un 12,8%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú