En el marco de la visita del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, fue la anfitriona y acompañó a la primera dama nipona, Akie Abe. Durante el primer día, las mujeres de la política decidieron recorrer todos los pasillos y salones del Palacio Nacional mientras los mandatarios firmaban los acuerdos de colaboración.
Fue durante esta visita oficial cuando la primera dama, Angélica Rivera sorprendió a los fotógrafos con un nuevo cambio de look. Hay que recordar que desde el inicio del sexenio, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto optó por lucir tonos castaños en su cabello mientras que ahora eligió tonos dorados que le suavizaron el rostro.
Asimismo, para resaltar el color de su cabello, la mujer de Enrique Peña Nieto también lució estilos en colores como el rosa palo y el beige, acompañados por el blanco. todos ellos contrastaban a la perfección con el tono de su piel.
La pareja presidencial recibió en Palacio Nacional al mandatario japonés el pasado viernes. Durante el compromiso oficial, Rivera portó un vestido palo de rosa con falda tableada y llamativas lentejuelas en el escote y mangas. Todo ello acompañado de unos stilettos en tonos nude.
Al día siguiente, las parejas visitaron la zona arqueológica de Teotihuacán y allí Angélica Rivera volvió a deslumbrar con un pantalón recto beige a juego con un blazer blanco. Para el cabello, se decantó por lucirlo suelto con ligeras ondas en las puntas.