1. Inicio
  2. Secciones
  3. Comunicación
  4. Ana Rosa pone a Patxi López y Sánchez en su sitio por querer vetar a Inda

Ana Rosa contestó de forma tajante a Patxi López. (Foto: Telecinco)

RIFIRRAFE EN EL PLATÓ

Ana Rosa pone a Patxi López y Sánchez en su sitio por querer vetar a Inda

"Yo decido quien habla en esta mesa, no lo decide Patxi López ni Pedro Sánchez", la respuesta de Ana Rosa ante el rifirrafe que se suscitó en su programa por un tenso enfrentamiento y el ataque a Eduardo Inda.

Hechosdehoy / María Céspedes Pinzas

La presentadora de El programa de Ana Rosa se pronunció en directo después del tenso enfrentamiento que tuvieron Eduardo Inda y Patxi López, secretario del PSOE, en pleno directo. El político escuchó las palabras del colaborador en las que le catalogaba como “filoetarra” y además criticaba a Pedro Sánchez ante toda la audiencia. La presentadora, tras el conflicto entre ambos, intervinoen la mesa de debate.

“En un país normal no habría un tertuliano diciendo las barbaridades que está diciendo Eduardo Inda, es absolutamente impresentable”, dijo Patxi López tras escuchar atentamente al colaborador. Luego, López añadió sobre el periodista: “Lo que acaba de decir… es que no puede ser, no es gratis que un tertuliano vaya diciendo estas cosas sobre el presidente, no es aceptable, no es asumible… con un límite, que son las barbaridades y si crees que Sánchez es un golpista lo llevas a los tribunales”.

Eduardo Inda cargaó por su parte duramente contra Patxi López: “Es el más listo del mundo, repetís como papagayos las mentiras del gobierno”

Al término de la entrevista, fue el propio Inda el que quiso explicar su versión:

“Yo puedo argumentarlo… la crítica no tiene límites siempre que se haga educadamente y argumentalmente como he hecho yo”. Esther Palomera contestó: “El límite a la crítica está en la comisión de un delito, exactamente eso”. El periodista, tras escuchar a su compañera, matizó: “Por supuesto que está cometiendo un delito y lo sabéis vosotros también”.

Noticias relacionadas:

Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo y Carlos Herrera, tres maestros de la radio
La ilusión de Sonsoles Ónega pese al horario difícil de su nuevo programa

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú