1. Inicio
  2. Secciones
  3. Comunicación
  4. La ilusión de Sonsoles Ónega pese al horario difícil de su nuevo programa

"Y ahora, Sonsoles" es un programa con voz propia. (Foto: Atresmedia)

EXPERIENCIA Y FRESCURA

La ilusión de Sonsoles Ónega pese al horario difícil de su nuevo programa

Y ahora, Sonsoles aterriza en Antena 3. La periodista se pone al frente de un amplio elenco de colaboradores entre los que hay periodistas, escritores, empresarios, especialistas en crónica social, sucesos o que llegan desde el mundo de la filosofía o la abogacía.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

Este lunes llega la novedad más esperada a las tardes de Antena 3. La cadena abre una nueva ventana al directo a partir del próximo 24 de octubre con Y ahora, Sonsoles, el esperado espacio de Sonsoles Ónega, que se emitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas. El nuevo formato viene a sustuír al concurso Boom y busca entretener desde la actualidad antes de Pasapalabra, uno de los buques insignia de Atresmedia. No es el horario más fácil, pero la periodista irradia ilusión e impaciencia ante el arranque.

Y ahora, Sonsoles es un programa con voz propia. Sonsoles Ónega aterriza en Antena 3 y se pone al frente de un amplio elenco de colaboradores entre los que hay periodistas, escritores, empresarios, especialistas en crónica social, sucesos o que llegan desde el mundo de la filosofía o la abogacía. Todos ellos forman un equipo que mezcla experiencia y frescura, buscando renovar las caras habituales y acercando nuevos rostros a la televisión.

Entre los colaboradores, están los periodistas Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda o Daniel Carande, la escritora y periodista Valeria Vegas, el periodista de sucesos Carlos Quílez, la modelo Mar Flores, la empresaria Cruz Sánchez de Lara, la periodista Alejandra Prat, el cómico Miguel Lago, el sacerdote Padre Damián, la escritora Ángela Vallvey, la empresaria Carmen Lomana, la profesora y periodista Marta García Aller, el filósofo David Pastor Vico, la influencer Tamara Gorro o la abogada Bárbara Royo, entre otros. El equipo del programa también contará con Josu Larrea y Bricio Segovia.

El nuevo programa de una hora de duración, dirigido por Patricia Lennon, cuenta con un gran plató con distintos espacios que servirá para dar cabida a las distintas secciones del programa, desde las entrevistas hasta las tertulias con colaboradores. Además, contará con público en plató, lo que le dará un mayor dinamismo al programa.

 Y ahora, Sonsoles, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, también tendrá un equipo de reporteros a pie de calle. Ellos serán los encargados de acercar al plató lo que sucede y narrar al público todo lo que vaya aconteciendo desde la cercanía.

Este programa también podrá verse fuera de España. Se emitirá a través de Antena 3 Internacional y estará disponible en la versión internacional de ATRESplayer.

La gran trayectoria de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega (Madrid, 1977) es periodista, licenciada por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Ha trabajado en CNN+ y Noticias Cuatro, como responsable de la información de Tribunales, y fue corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco desde 2008 hasta 2018.

En junio de 2018 inició una nueva andadura profesional al frente del programa Ya es Mediodía (Telecinco). Además, en ese mismo canal ha presentado Ya son las Ocho y el reality La Casa Fuerte.

En 2021 dirigió el documental 15M, Generación Perdida. Ha colaborado en COPE y escribe en YoDona. Ha publicado seis novelas, entre ellas, Después del amor, galardonada con el premio Fernando Lara en 2017.

Noticias relacionadas:

José Yélamo dice adiós a La Sexta noche y da la bienvenida a La Sexta Xplica
¿Fin del fotoperiodismo? La IA se cuela en las cabeceras y ya ilustran noticias

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú