Cristina y Marcelino aseguran que la temporada viene movidita. (Foto: Antena 3)

NUEVOS NEGOCIOS

Amar es para siempre calienta motores y nueva cabecera con Antonio José

A la espera del cierre de tramas de la undécima temporada, Melani Olivares, Luz Valdenebro, Itziar Miranda y Manu Baquero, entre otros, ya están grabando la nueva entrega que arranca en 1981.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró

Mientras los fans de Amar es para siempre, que esta temporada diez han sido muchos, esperan que Penélope e Ismael acaben felices, y les da bastante igual lo que pase con Sonia y Medina, un relleno muy pesado casi desde el comienzo, ya está en marcha la undécima temporada.

Como han revelado algunos de los actores en sus redes sociales, comenzó ya el rodaje con muy buen “rollo”, ilusión y compañerismo, y cambios de negocios en la Plaza de los Frutos. Los nuevos actores sustituirán, entre otros, a Fran y Raúl, y Coral y Paloma, otra trama a la que le queda todavía un mes para resolverse. ¿Quién se quedará con quién? La cosa está complicada.

Melani Olivares -la nueva prima de Manolita que llega de Miami-, Itziar Miranda, Manu Baqueiro o Luz Valdenebro son algunos de los protagonistas de la undécima temporada que han comenzado a grabar la serie que arranca esta vez en septiembre en 1981, hace 31 años.

Por otra parte, también se está grabando la nueva cabecera de Amar es para siempre que sustituirá a la de Chenoa que nos ha acompañado durante los últimos años. Su intérprete será el cantante Antonio José, ganador en 2015 de La Voz.

En la nueva etapa desaparece la juguetería de Garlo y Manolita y Nieves montarán los Supermercados Sanabria en ese local que ya ha sido peluquería, perfumería, entre otros muchos negocios.

Nieves Sanabria (Melani Olivares) llega a Madrid desde Miami con su marido Ricardo (Jorge Bosch) y su hija Andrea (Adriana Ubani). No les falta dinero, nuevas ideas y secretos. Las dos primas montarán un negocio: Supermercados Sanabria, un entorno idílico que sacará a la luz el lado más oscuro de Nieves cuando descubra que su hija Andrea está envuelta en un asesinato. Nieves orquestará todo para que las pruebas apunten a Ciriaco (Daniel Cabrera), hijo de Manolita, mientras ésta, ajena, buscará el consuelo de su prima.

Además se abre un nuevo negocio en la Plaza de los Frutos, la Farmacia Guerrero, dirigida por doña Paz (Adelfa Calvo, Rosario en El secreto de Puente Viejo), una mujer de armas tomar que llega para empezar de cero junto a su hijo Hugo (Daniel Muriel) y olvidar un turbio pasado. La joven Rocío (Pepa Rus) será el pivote de la vida de ambos con su alegría e ingenuidad.

Por su parte, María Barros alias Carballo (Paula Iwasaki) seguirá investigando la desaparición de su padre ya que no cree en las acusaciones del comisario Luján (Antonio Durán ‘Morris’). Pondrá en marcha una agencia de detectives desde la que seguir la pista de pequeños casos con la ayuda del Jorge Reyes (Carlos Serrano-Clarck). Carballo irá cayendo en sus redes de seducción sin sospechar que este joven esconde un objetivo más siniestro.

Cristina (Luz Valdenebro) y Quintero (Iñaki Miramón), dos de los actores y personajes más queridos en las últimas temporadas, desde que sufrieran el atentado al despacho de abogados que costó la vida a varios compañeros, contratarán a Rodrigo Sancho (Toni Sevilla), un abogado que les echará una mano en el bufete y les acercará al mundo de la política.

En el barrio siguen además Benigna (Anabel Alonso) y Visi (Ángeles Martín). El papel de estos dos actrices con su Videoclub no ha dado mucho de sí esta temporada y la mayoría de los fans de la serie lo han visto como un relleno recurrente muy aburrido y repetitivo. A ver qué han ideado los guionistas este año. De momento sólo se sabe que Visi tendrá que hacer frente a un problema médico.

Por su parte, tras la salida de Ismael y Penélope de la serie, el King’s pasará a manos del amigo de Benigna,  Lorenzo Bravo (Andoni Ferreño), que empezará a convertir el local a un lugar de ambiente y que los vecinos comenzarán a llamar el Queen’s.

Noticias relacionadas:

Honor, la nueva serie con Darío Grandinetti que te atrapará
La prima mala de Manolita, Supermercados Sanabria y un asesinato

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú