1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Almeida, incisivo contra el pacto de PSOE con Junts y ERC, la Ley de Amnistía y la fachoesfera de Sánchez

Almeida en su intervención en la Plaza de España. (Foto: aPP)

DERECHOS HUMANOS

Almeida, incisivo contra el pacto de PSOE con Junts y ERC, la Ley de Amnistía y la fachoesfera de Sánchez

Almeida, en un incisivo discurso en la Plaza de España, negó de plano La ley de Amnistía y que la compra de votos de Sánchez a Puigdemont sea beneficiosa para la democracia. Sobre la fachoesfera apuntó que quien polariza, insulta y genera desconfinza es el propio presidente de Gobierno.

Hechosdehoy / Gustavo Parma
Etiquetado en:

José Luis Martínez-Almeida fue especialmente crítico con las obsesiones del presidente del Gobierno y su recien creada burbuja de la fachoesfera, el último invento del aparato de propaganda de La Moncloa (incluido el CIS)  tan activo como el que empleó Franco con el Movimiento.

Expertos en marketing político aseguraron a Hechos de Hoy que es el propio presidente del Gobierno quien polariza, insulta y genera una desconfianza, Han indicado además que es Sánchez quien está envuelto en un naufragio de ideas. Además el propio Pedro Sánchez ha llevado al PSOE a estar parasitado por la ultraizquierda, el comunismo radical y las fuerzas anticapitalistas.

Almeida, incisivo

“La esencia del terrorismo es que viola los derechos humanos”, ha dicho José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid durante la manifestación convocada por el Partido Popular sobre la Ley de Amnistía pactada por Pedro Sánchez con los independentistas a apenas dos días de que el Pleno del Congreso de los Diputados debata la proposición de Ley de Amnistía, en la que el PSOE, Junts y ERC incluyeron los delitos de terrorismo que no supongan una violación “grave” de los derechos humanos”.

El alcalde de Madrid afirmó que en el proceés se produjo “terrorismo” y, por tanto, “hay terroristas que tienen que acabar en la cárcel”.”La esencia del terrorismo es que viola los derechos humanos”, ha dicho Almeida. “No hay terrorismo bueno o terrorismo malo, hay terroristas que tienen que acabar en la cárcel”.

En la parte final de su discurso, Almeida criticó con severidad contra al presidente del Gobierno , Pedro Sánchez, por pactar la enmienda con los partidos independentistas después de que en 2019 se hiciera una foto con policías heridos durante las protestas del ‘procés’.

“Visítales ahora”, le retó el alcalde de Madrid. “Mírales a los ojos y diles que su incapacidad permanente no ha valido para nada, que su sacrificio por España fue inútil, que su dolor físico y moral no te importa nada, que fuiste, te sacaste la foto y ahora los abandonas y los dejas tirados. Aquello fue terrorismo”, declaró

“Tenemos una gran historia por detrás, una historia que no es de colonias una historia de la que no nos tenemos que avergonzar si, una historia de la que nos tenemos que enorgullecer”, sentenció.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú