1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Feijóo pide pensar en Galicia y en España al llamar a una votación masiva y transversal

Todo el apoyo del partido a Alfonso Rueda. (Foto: PP)

EL 18 DE FEBRERO

Feijóo pide pensar en Galicia y en España al llamar a una votación masiva y transversal

Feijóo pidió la máxima movilización en Galicia. “Un puñado de votos cambia el mapa político". "Que nadie nos distraiga", advirtió. Y aseguró que él apoyará a su candidato Alfonso Rueda en el sprint final de la campaña gallega.

Hechosdehoy / Gustavo Parma
Etiquetado en: ·

Todo el apoyo del Partido Popular a la campaña de Alfonso Rueda. Alberto Núñez Feijóo ha hecho un llamamiento profundo a una movilización total en Galicia y a una votación transversal a favor de Alfonso Rueda. “Por un puñado de votos se puede estar dentro o fuera. Lo he vivido dos veces. Una con Fraga y otra en carne propia”, ha recordado Feijóo insistiendo en la importancia de la reflexión y pensar en Galicia y en España porque todo puede ser decidido, ha reiterado  Feijóo, “por un puñadp de votos”.

Como ha informado Hechos de Hoy, el 2 de febrero arranca la campaña electoral en Galicia. Terminará el 16 de febrero, lo que supone que el día 17 será la jornada de reflexión. Y por último, el 18 de febrero las elecciones autonómicas de Galicia 2024.

La cumbre del PP en Galicia

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del Partido Popular de Galicia, PPdeG, Alfonso Rueda, clausuraron la 26ª Interparlamentaria del PP.

Previamente, los portavoces del PP en el Congreso de los Diputados, en el Senado y en el Parlamento Europeo, Miguel Tellado, Alicia García y Dolors Montserrat, participaron en la Mesa de portavoces. Estuvo moderada por el portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Galicia, Alberto Pazos. Finalizada la mesa, el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral, Elías Bendodo, intervino para explicar las conclusiones de la 26ª Interparlamentaria.

El llamamiento de Feijóo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú