1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Aída Nízar llora y ataca en GH VIP, ballenas en Cuéntame y el Jefe infiltrado

SUBIDAS

Aída Nízar llora y ataca en GH VIP, ballenas en Cuéntame y el Jefe infiltrado

"No se entendió mi mensaje" escupió Aída entre lágrimas y rabia al pisar el plató mientras su compañeros, todos nominandos, celebraban su salida y los Alcántara abandonaban San Genaro sin Herminia.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

GH VIP5 triunfó este jueves con la lacrimógena, a la vez que airada, salida de la casa de Guadalix de Aída Nízar. Inmensa alegría  y alivio de sus compañeros pese a estar esta semana todos nominados como medida disciplinaria. El 20,2% de la audiencia vio como se vino abajo Aída tras escuchar el veredicto del "pueblo soberano" de echarla con un 69,69% de los votos. Y cómo después de llorar de rabia atacó a diestro y siniestro por apoyar a "los malos". El reality que conduce Jordi González subió 2 puntos  y fue seguido por casi 2,3 millones de espectadores. "No se entendió mi mensaje", dijo llena de rabia Aída al pisar el plató.

En La 1, y tras Hora punta (9%), la mudanza de los Alcántara a su nuevo chalet y la aventura de Herminia en el zoo y la residencia de monjas obtuvo un 17,7% de share con algo más de tres millones de seguidores. Un excelente dato que además significa una subida de 1,3 puntos para Cuéntame cómo pasó y su capítulo "Ballenas".

Antena 3 no tuvo su noche con The town, ciudad de ladrones (11,5%) aunque comenzó bien la noche con la visita de Karlos Arguiñano a El Hormiguero que entretuvo al 17,3% de la audiencia.

En La Sexta, tras El intermedio (9,6%), el nuevo episodio de El jefe infiltrado fue seguido por más de 1,6 millones de espectadores logrando un buen 9,1%, subiendo casi medio punto. En Cuatro, First dates logró un 9,6% y mentes criminales sin fronteras se quedó en el 5,8%.

Por la tarde lideró Sálvame con un 13,2 y un 17,8% mientras que Pasapalabra se hacía con un 15,9%, todos ellos en Telecinco. En Antena 3 un 13,4% para Amar es para siempre y un 15,9% para El secreto de Puente Viejo antes de los concursos. Ahora caigo anotó un 15,3% y Boom un 13,9%. Acacias 38 logró un 10,4% en La 1.

La mañana fue para Espejo público con un 20,6% seguido a solo 2 décimas de El programa de Ana Rosa con un 20,4%. Cámbiame logró un 13%. Al rojo vivo superó en La Sexta con un 12,4% a Las mañanas de Cuatro con su 10,3%.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú