Sentimientos encontrados en la revista ¡Hola! en los hechos de hoy. El especial . con dos ediciones- ha llegado a más gente de la que ha comprado la revista a través de la red social WhatsApp, propiedad de Meta, donde ha sido distribuido de forma masiva. Meta ha ignorado así el legítimo derecho de la revista de hacer suyo el fruto de su trabajo.
Atención a este debate y el rol de las redes sociales que destrozan reputaciones y pueden causar un enorme daño.
Una boda de tres días
El sábado 8 de julio, Tamara Falcó e Iñigo Onieva se dieron el sí quiero delante de 400 invitados, pero la boda ya empezó un día antes.
El viernes 7 de julio se desplegó una alfombra roja ante las puertas del exclusivo hotel Ritz. En ese hotel pasaron los amigos más cercanos y algunos familiares para asistir a la pre boda. En aquella velada, Tamara sorprendió a todos llevando un vestido blanco un día antes del gran enlace. La noche terminó con ritmo de flamenco.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron, al fin, en Aldea del Fresno. El día de la boda acudieron 400 invitados y 3 sacerdotes. Del enlace cabe destacar los dos vestidos que usó la marquesa de Griñón, los 8 ramos de boda, un menú de cinco estrellas, un coctel con 20 entrantes y showcooking en directo.
La novia se preparó en compañía de sus hermanas Chábeli y Ana Boyer en la habitación de la tía Paloma mientras que Iñigo se vistió en las estancias del marqués de Griñón. Ambos concedieron la exclusiva de la boda a la revista ¡Hola!. “Pensé: qué afortunada soy, y cuando vi a Íñigo pensé: mi marido”, dijo la marquesa de Griñón.
El domingo 8 de julio llegaron a las 8 y media de la mañana al Ritz los novios con cara de cansancio. El día fue más tranquilo donde el matrimonio aprovechó para hacer un buen brunch con amigos para comentar y rememorar los mejores momentos del enlace.
Solidaridad de la AMI
La AMI (Asociación de Medios de Información) ha mostado su solidaridad con la revista ¡Hola! tras sufrir “el mayor pirateo de la historia de la prensa con motivo de la exclusiva de la boda de Tamara Falcó
“Aunque en los quioscos se ha agotado la primera edición y los responsables prometen otra”, según informó la asociación, “el especial de la revista ha llegado a más gente de la que ha comprado la revista a través de la red social WP (WhatsApp) propiedad de Meta, donde ha sido distribuido de forma masiva”. Por lo tanto, “Meta ignoraba así el legítimo derecho de la revista ¡Hola! de hacer suyo el fruto de su trabajo.