1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Vitolo y Asenjo, novedades de Del Bosque al que preocupa una derrota

UCRANIA Y HOLANDA

Vitolo y Asenjo, novedades de Del Bosque al que preocupa una derrota

Vuelven a la selección Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta, David Silva y Diego Costa, ausentes en la última citación el pasado mes de noviembre debido a sus respectivos problemas físicos.

Hechosdehoy / Ep / S. Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El centrocampista Víctor Machín "Vitolo" (Sevilla) y el portero Sergio Asenjo (Villarreal) son las novedades en la lista del seleccionador español Vicente del Bosque de cara a los dos próximos partidos ante Ucrania y Holanda.

Tanto Vitolo como Asenjo reciben las primeras llamadas de la selección española tras brillar con sus respectivos equipos y han entrado en una lista de la que se han caído Kiko Casilla, César Azpilicueta, Nolito, José Callejón, Ignacio Camacho, Raúl García y Paco Alcácer respecto a la anterior.

Además, vuelven a la selección Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta, David Silva y Diego Costa, ausentes en la última citación el pasado mes de noviembre debido a sus respectivos problemas físicos.

La Roja se medirá con el combinado ucraniano en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla el próximo 27 de marzo, en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia, y cuatro días después jugará un amistoso contra Holanda en el Amsterdam Arena.

Vicente del Bosque aseguró que, si bien una victoria ante Ucrania sería "fantástica", una derrota supondría "un paso atrás preocupante" para el España. "No digo que nosotros no seamos un gran equipo, pero tenemos que tener cuidado porque nos jugamos mucho. Llegar a la quinta jornada con tres puntos más sería fantástico, pero si no, sería un paso atrás preocupante", afirmó Del Bosque tras dar la convocatoria en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La lista de 24 convocados

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United) y Sergio Asenjo (Villarreal).

DEFENSAS: Raúl Albiol (Nápoles), Marc Bartra (Barcelona), Juanfran (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Dani Carvajal (Real Madrid), Juan Bernat (Bayern Múnich) y Mikel San José (Athletic).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Koke (Atlético Madrid), Isco (Real Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), Mario Suárez (Atlético Madrid), David Silva (Manchester City), Vitolo (Sevilla) y Andrés Iniesta (Barcelona).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Barcelona), Álvaro Morata (Juventus) y Diego Costa (Chelsea).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú