1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. GH VIP5 baja con Toño Sanchís, y Risto de Got Talent a Chester in love

BELÉN ESTEBAN, KO

GH VIP5 baja con Toño Sanchís, y Risto de Got Talent a Chester in love

Triunfaron la comedia protagonizada por Dani Rovira y María Valverde y también "2012"; Sandra Barneda se dejó un punto y Risto Mejide debutó con lágrimas.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche del sábado con estreno en Telecinco de una nueva edición de Got Talent España, en esta ocasión con Risto Mejide en el jurado junto a Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez. El talent show que sacó el lado más sensible de Risto -lloró abiertamente y abandonó la mesa del jurado- debutó con un 16,8% de share y más de 2,6 millones de espectadores, el peor dato en un estreno. Pero lideró.

En Antena 3, el peliculón con 2012 cosechó un 15,8% con 2,4 millones de seguidores. El resto de canales flojearon. En La 1, ¿Qué les pasa  a los hombres? no pasó del 8,8% y en La Sexta, el debate de La sexta noche con Iñaki López logró un 7,7% de share, subiendo 4 décimas. Cuatro anotó un 7% con el blockbuster Momentum.

La película más vista de la tarde fue Un día decisivo, en Antena 3, con un 13,2% y Un verano en Islandia, con un 13% en La 1. María Teresa Campos logró un 12,1% con Qué tiempo tan feliz.

El domingo por la noche lideró Antena 3 con la película Ahora o nunca, la comedia protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, que obtuvo un 18,8% con más de 3,5 millones de espectadores. En Telecinco, el "tercer grado" a Toño Sanchís le dio un 13,5% a GH VIP: el debate, conducido por Sandra Barneda. El programa perdió un punto respecto a la semana anterior. En Guadalix ya se han enterado que los nominados son Alonso Caparrós, Emma Ozores y Tutto; los porcentajes ciegos están muy igualados para dos de ellos mientras que el tercero se salva seguro.

Capitán América: el primer vengador se hizo con un 12,6% en La 1 ocupando la tercera plaza con casi 2,4 millones de espectadores. En Cuatro, Chester in love: stars, con Mónica Cruz, Belén Esteban y Gabriel Rufino cosechó un 7,3% subiendo medio punto respecto a su debut del domingo pasado. Por cierto, Belén Esteban aseguró que en cuanto pueda deja la televisión porque no puede más. ¿Será verdad? En La Sexta, El objetivo de Ana Pastor se quedó en un 6,1% y La sexta columna en un flojísimo 3,8%.

Por la tarde triunfaron las películas de Antena 3 con un 16% para Una llamada desde el cielo y un 14,1% para La decisión de Tobías.

Leer también Mercedes Milá en Antena 3 junto a Vicente Vallés y Paco Arévalo (Hechos de Hoy)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú