Tras el estreno de Cristo y Rey en Atresplayer Premium y su entrevista en el estreno del efímero programa de Ana Morgade en La 1, Vamos a llevarnos bien, Bárbara Rey se sienta este próximo martes en el chester de Risto Mejide. La actriz, vedette y presentadora de 73 años es la nueva invitada de Viajando con Chester, el programa del prime time de Cuatro.
Desde que saltó la noticia, todo el mundo habla de la interesante entrevista que Risto Mejide ha realizado a Bárbara y en la que repasa los capítulos más significativos de su vida y habla también del documental que prepara “Una vida bárbara”. En Todo es mentira se ha podido ver en exclusiva el primer minuto del programa. Un cebo de lo más prometedor. La noticia también ha sido ampliamente tratada en Sálvame.
Risto Mejide recibe a la artista con un cálido abrazo. “¿Cómo estás? Ya nos habíamos visto en televisión tú y yo una vez. Esta vez es diferente”, le ha comentado. “Sí, porque además yo deseo que sea así”, asegura ella. “Ponte cómoda”, le pide el presentador. “Si, me pongo cómoda porque esta conversación lo requiere, que estemos cómodos y tranquilos. Me voy a abrir esto para estar más cómoda todavía”, responde Bárbara desabrochándose la americana.
“Estás deseando esta conversación has dicho, y mi primera pregunta es precisamente sobre la conversación. Si vienes a contar o vienes a insinuar, porque yo he visto a Bárbara Rey muchas veces en entrevistas insinuando cosas, y yo quiero que vengas aquí a contar”, le lanza el publicista. “Piensa que esto es el Chester, aquí han contado, cosas, confidencias. Entonces esa es mi primera pregunta. Si vienes a contar o a insinuar”.
“Yo vengo a contar”, deja claro ella. Y Bárbara aprovecha para desmentir que ella nunca ha estado en La Zarzuela. “Yo donde fui a la primera entrevista fue ahí. Tenía miedo a decir que no, yo que había trabajado tanto, que había tenido tanto éxito… creí que podía influir negativamente”, revela.
Sobre Juan Carlos I deja claro que “fue muy educado en todo momento. Siempre”.