Vuelve uno de los clásicos al canal público. (Foto: RTVE)

GENTE Y TELEVISIÓN

Viaje al centro de la tele regresa con coreografías imposibles, homenajes y mucho ritmo

Las coreografías más bailadas, la crónica social más recordada o el antes y el después de algunos artistas como Julio Iglesias o Camilo Sesto con los ácidos comentarios de Santiago Segura, los miércoles en el prime time de La 1.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

Vuelve uno de los clásicos al canal público. Viaje al centro de la tele estrena su duodécima temporada en el prime time de La 1 con nuevos capítulos que homenajean a las grandes figuras de la televisión. El programa, 100% producción propia de RTVE, dirigido por Pedro Santos y con la voz de Santiago Segura, regresa el próximo miércoles con una entrega dedicada a la música.

En concreto, Bailad, bailad benditos (miércoles 3 de agosto) dará protagonismo a las canciones con las coreografías más célebres, aquellas que nos han puesto en danza durante varias décadas.

La temporada sorprenderá, además, con nuevos documentos fruto de la constante digitalización en el Archivo de RTVE. Habrá reconocimiento, a través de varios monográficos, a personalidades con una brillante proyección televisiva, como José María Iñigo, Julio Iglesias, Camilo Sesto y un capítulo muy especial a las mujeres que han sido Pioneras de la tele.

En otras entregas, Viaje al centro de la tele recorrerá la historia de la copla (Y olé) o los diferentes espacios dedicados a los pequeños (Programación infantil). No faltará un recopilatorio de las mejores imágenes que nos ha brindado la crónica social (De todo corazón, corazón), el antes y después de nuestros cantantes (Que el tiempo no te cambie), la prodigiosa década de los 70 (A 70 por hora) o nuevas Joyas del archivo, con las primeras veces de los famosos, tomas falsas y documentos poco o nunca vistos anteriormente.

Noticias relacionadas:

La prima mala de Manolita, Supermercados Sanabria y un asesinato
Honor, la nueva serie con Darío Grandinetti que te atrapará

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú