1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Un grito contra un Gobierno que ha traicionado incluso a los que le habían votado

El llamamiento de Isabel Díaz Ayuso. (Foto: @PP)

MIGUEL TELLADO

Un grito contra un Gobierno que ha traicionado incluso a los que le habían votado

"Por todos aquellos que se la jugaron por la convivencia. Por nuestras instituciones, funcionarios, Policía, nuestro Estado de derecho, la Constitución y España. #YoVoy, contra la Amnistía, este domingo a las 12h", el llamamiento de Isabel Díaz Ayuso.

Hechosdehoy / María Céspedes
Etiquetado en: ·

En una entrevista en La Trinchera en Llamas, en esRadio, Miguel Tellado, portavoz del GPP en el Congreso, llamó a la sociedad española que vuelva a salir a la calle “en favor de la democracia, de la libertad, de la igualdad”.Y que la manifestación “traslade la indignación de una sociedad que no acepta ni la corrupción política, ni la económica, ni la moral de este Gobierno”

Miguel Tellado insisió en lo dicho por Felipe González de “una cosa es estar en el Gobierno y otras muy distinta es la de gobernar”. Aplicó , como destacó Hechos de Hoy, la frase de Antonio Maura.

Criticó la “irresponsabilidad” del Gobierno de Sánchez, que “vive en una crisis permanente que se demuestra todos los días en política nacional e internacional”. Y afirmó que, en la crisis con Argentina, “se quiere poner el foco en lo que pasó en España sin recordar lo sucedido una semana antes y quién es el verdadero responsable de haber provocado este conflicto”.

Calificó de “cortina de humo” el reconocimiento del Estado Palestino por parte del Ejecutivo, y considera que, con esta decisión, Sánchez “quiere cambiar el tema de debate político porque le incomoda que se le pidan explicaciones por los casos de corrupción que cercan a su Gobierno, a su partido y a su entorno personal”. “En la misma semana tanto Hamás como los talibanes han felicitado a Pedro Sánchez. Esa es la política internacional del Gobierno de España“.

Apuntó que el Ejecutivo “está roto y dividido”. “Hay un presidente y 22 personas que le acompañan los martes en una mesa, pero la realidad es que aquí nadie gobierna, como se ha visto esta semana en el Congreso”,

Sobre las Elecciones Europeas del próximo 9 de junio, pidió máxima participación y que se vote “en clave europea y nacional porque la democracia española está siendo atacada y debemos defenderla”

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú