Fue el momento, según unas imágenes captadas por RMC Sport, en el que Carlo Ancelotti, que ya veía la gravedad de la situación, lanzó contra el césped su cronómetro mostrando su enfado. A continuación lo recogió y se preocupó por la situación de su jugador.
Ancelotti, que solo tenía a David Alaba como baja para el partido de este miércoles -como apuntó Hechos de Hoy.-, ya sabe también que no podrá contar con Camavinga. Y que, pese a que no es una lesión grave de ligamentos, hay que esperar a las pruebas para saber el alcance de una lesión que si parece que dejará al futbolista varias semanas de baja obligada.
El futbolista francés Eduardo Camavinga, centrocampista del Real Madrid, sufrió el martes una lesión en su rodilla izquierda y quedó prácticamente descartado para la Supercopa de Europa que disputa el equipo este miércoles contra la Atalanta BC en el Estadio Nacional de Varsovia (Polonia).
A falta de confirmación oficial y de que el Real Madrid le realice pruebas médicas específicas, Camavinga parece haber sufrido un fuerte esguince en esa rodilla tras un mal gesto. Se produjo cuando peleaba un balón con su compatriota Aurélien Tchouaméni, durante el entrenamiento dispuesto por Carlo Ancelotti el martes en el estadio de la capital polaca.
Precisamente Camavinga y Tchouaméni rivalizan en este comienzo oficial de curso 2024/25 para hacerse hueco en la línea medular del once que Ancelotti saque de titular frente al equipo italiano , pues a priori solo el uruguayo Fede Valverde tiene su plaza ahí asegurada.