1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Uma Thurman, al igual que Renèe Zellweger, víctima de la cirugía estética

CAMBIO RADICAL

Uma Thurman, al igual que Renèe Zellweger, víctima de la cirugía estética

La que fuera musa de Quentin Tarantino en "Pulp Fiction" se ha convertido en el centro de todas las críticas por su inexpresivo rostro y la pérdida de su mirada sensual.

Hechosdehoy / UN / O. R. Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La actriz Uma Thurman ha relevado a Renèe Zellweger en la polémica de las cirugías estéticas. Sus fans han puesto el grito en el cielo y la prensa británica cayó sobre ella sin piedad. Uma Thurman luce irreconocible mientras posa en una alfombra roja de Nueva York, titulaba este martes el británico Mirror, mientras que el Mail se preguntaba ¿Qué se ha hecho Uma Thurman en la cara?

La actriz de 44 años lució un aspecto desconocido en la premiere de la miniserie The Slap, y según el Mirror ahora tiene "una frente sospechosamente suave y la cara hinchada, además de una sonrisa muy apretada". También se destacan sus pómulos más marcados y una falta total de expresividad. Además han cambiado sus ojos, perdiendo esa mirada antes tan sensual.
 
Tras las críticas que tuvo que soportar Renée Zellweger, parecía que las famosas procurarían extremar las precauciones a la hora de pasar por quirófano. La actriz de El diario de Bridget Jones fue poco menos que crucificada al reaparecer con su rostro operado, amén de perder su papel en la nueva secuela de Bridget Jones. Ahora ya puede descansar. La actriz que saltó a la fama hace veinte años como musa de Tarantino en Pulp Fiction es ahora el blanco de todas las críticas.

La nueva Uma Thurman no convence a casi nadie y los comentarios en las redes sociales han sido realmente duros, convirtiéndose en trending topic.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú