1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Traición y no embarazo en Supervivientes vs el horror de Bake Off

CINE Y POLÍTICA

Traición y no embarazo en Supervivientes vs el horror de Bake Off

Violenta ruptura en directo de Violeta y Julen y abandono voluntario y multado de Azúcar Moreno en Conexión Honduras. Denzel Washington gana a los dinosaurios. Ana Pastor lidió con cinco partidos.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El falso positivo en embarazo de Violeta y el abandono voluntario de Azúcar Moreno le dieron alas al programa de Jordi González en la noche del domingo. Supervivientes: Conexión Honduras lideró una vez más y con autoridad aunque perdió ocho décimas respecto al domingo pasado.

El 23,2% de la audiencia vio en directo como rompían Violeta y su novio Julen, ella en la isla y el en plató, después de varios días de rumores de embarazo. Él se quedó aliviado porque no será padre pero hecho polvo porque ella corrió a los brazos de Fabio, su compañero de reality.

No fue todo, Toñi y Encarna decidieron definitivamente abandonar Honduras porque "no podemos más". "Adiós muy buenas", les dijo un enfadado Jordi a las Azúcar Moreno que han sido la gran decepción del casting de Supervivientes como vieron cerca de 2,9 millones de espectadores. En plató, Jordi transmitía la sensación de todo el equipo: "La producción del programa se siente bastante traicionada, nos parece poco profesional".

En Antena 3, la película The Equailizer, protagonizada por Denzel Washington, ocupó la segunda plaza de la noche con un 14,2% y más de 2,1 millones de seguidores. Jurassic World, en La 1, obtuvo un 11,8% con más de 1,9 millones de fans.

En La Sexta, en El Objetivo de Ana Pastor, PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox debatieron sobre las elecciones europeas interesando al 6,9% de la audiencia, 1.147.000 espectadores.

El pinchazo de la noche fue el concurso Bake Off España, conducido por Jesús Vázquez, que sólo interesó al 4,1% de los espectadores y. Cuarto Milenio subió después al 7,2% de cuota de pantalla. Y en la dos, la película española Mi panadería en Brooklyn obtuvo un 2,8%.  

El multicine de Antena 3 lideró por la tarde con un 14,3% para La locura de una madre y un 14,6% para Vínculos que matan. En La 1, un 13,4% para Hasta que la ley nos separe y después, la final del Mutua Madrid Open entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas se quedó en un triste 6,1% al caer Nadal el sábado en las semifinales. En Telecinco, un 9,7% para Emma García y Viva la vida.

Aquí puedes leer las audiencias del sábado: Deluxe con Makoke y el fútbol femenino arrasan, Xavier Sardá kaputt. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú