Excelente noche de lunes para Antena 3 que comenzó la semana liderando. Pablo Motos recibió la visita de Pablo Iglesias en el plató de El Hormiguero. Cerca de 3,4 millones de espectadores le vieron acompañar a una pequeña orquesta en la interpretación de Juego de tronos logrando un 16,9% de share. Después, estreno de la mano de Manel Fuentes de Top Dance. El primer casting, con Mónica Cruz, David Bustamante y Rafael Amargo como jurado, fue seguido por casi 2,8 millones de espectadores que le dieron un 17,9% de share superando con creces a la competencia.
En La 1, El Ministerio del Tiempo con "Tiempo de valientes II" interesó al 12,8% de la audiencia. La serie protagonizada entre otros por Nacho Fresneda y Rodolfo Sancho, entre otros muchos, convenció a cerca de 2,5 millones de espectadores subiendo siete décimas respecto a la semana anterior.
Telecinco comenzó calentando motores para el estreno de este martes de La que se avecina con un Welcome to Montepinar que no pasó del 10,2% de cuota. Chiringuito de Pepe, con Santi Millán y los Fritangas anotó mínimo histórico de espectadores, 1,9 millones, y un 11,9% de share. Casi empató con el taquillazo de La Sexta y la película Náufrago que obtuvo un 11,4%.
Cintora a pie de calle con el programa dedicado a "España se vende", pierde otros 2,1 puntos y cae al 5,9% en Cuatro con 1,1 millones de seguidores de Jesús Cintora.
La tarde fue claramente para Telecinco. Sálvame limón logró un 14,4% y Sálvame naranja un 18,3%. Kiko Hernández y Kiko Matamoros se hicieron un Cámbiame en directo quedando el segundo casi irreconocible con pelo y barba y un aspecto más hipster.
En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 13,9% con Toni Cantó en apuros tras ser desenmascarado por el Mossad. El secreto de Puente Viejo anda algo de capa caída con un 16,1%, acostumbrado a datos por encima del 18%. En La 1, un 9,1% para Acacias 38 y en La Sexta, Zapeando también ha visto tiempos mejores que este 7,4%. Más vale tarde subió hasta el 8% tras unos días flojos.
Por la mañana se impuso Susanna Griso (18,6%) a Ana Rosa Quintana (18%). Mujeres y hombres y Cámbiame, ambos en Telecinco, empataron a 12,8% de share. Karlos Arguiñano cocinó para el 15,5% de la audiencia en Antena 3. En La Sexta, buenos datos para Al rojo vivo que superó a Las mañanas de Cuatro (14,1 y 12,4%, respectivamente.







