Idas y venidas era lo que venían protagonizando el periodista y la colaboradora. Sin embargo, tanto Kike Calleja como Terelu Campos parecen haber roto definitivamente su relación y han tomado caminos por separado. Ahora, Calleja busca una nueva compañera de vida en Tinder, la aplicación para ligar online más popular de la red.
Kike Calleja busca el amor y para ello ha decidido registrarse en Tinder, la red del ligoteo por excelencia. Se presenta como periodista de 35 años al más puro estilo de Christian Grey.
Aparece vestido con traje y corbata, chaqueta al hombro de forma sensual y rodeado de paredes y acolchados rojos. Esta misma imagen es la que utiliza en su perfil de Instagram.
El amigo especial de Terelu es muy activo también en esta red social, donde comparte sus fotografías con amigos, en fiestas, cenas, de trabajo, concierto… Asimismo, Kike se vende como un gran apasionado del flamenco y acude, siempre que puede, a ver a su amigo Juan Peña.
Le encanta Málaga, aunque su rincón favorito es Ibiza, donde veranea cada año con amigos como José Antonio León y practica algún deporte acuático, como Fly Board.
A través de sus perfiles en las redes sociales, se puede saber que Kike Calleja tiene un perro, es aficionado a la tauromaquia, lo cual le ha reportado alguna crítica de los internautas. Su única relación conocida ha sido con Terelu Campos, con quien vivió un romance de idas y venidas que quedó finalmente en una buena amistad.