1. Inicio
  2. Secciones
  3. Economía
  4. Tempestad imprevista en OHL con López Madrid, Christian Grey y Bankia

ACOSO SEXUAL

Tempestad imprevista en OHL con López Madrid, Christian Grey y Bankia

El empresario Javier López Madrid, imputado por acoso sexual. Una médico le denunció alegando que recibió presiones y amenazas. También está involucrado en el caso de las tarjetas black..

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / M. C.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Javier López Madrid no es sólo un empresario de fuste que presume de su amistad con el Rey Felipe VI y la Reina Letizia.

Es consejero de OHL (Obrascón Huarte Lain, S.A.), consejero delegado del grupo Villar Mir, y esposo de Silvia Villar Mir, la hija única de Juan Miguel Villar Mir. Por todas estas cuestiones, que le han colocado como uno de los empresarios con brillo, lo revelado por el periodista Eduardo Inda en su blog, www.indablog.es, se convirtió en comidilla de los ambientes políticos y económicos de Madrid, amenazando además con un revuelo en el importante grupo Villar Mir.

Javier López Madrid, además de figurar en el gran escándalo que rodea a las tarjetas black de Caja Madrid, fue denunciado por acoso sexual, amenazas, coacciones y agresiones. Eduardo Inda explicó los detalles señalando que ha sido imputado por presunto acoso sexual a E. P. R., la médico de familia de su mujer y sus hijos durante años.

El acoso comenzó "en julio de 2012", según las pruebas que ha aportado la denunciante al juzgado que instruye la causa, el 39 de Instrucción de Madrid, y en las que el denunciado es retratado como Christian Grey, el protagonista de la película 50 sombras de Grey, que protagoniza con Dakota Johnson (ver en Hechos de Hoy, Dakota Johnson, reina del escotazo en 50 sombras de Grey y amante del boho-chic).

"Me enviaba whatsapp en los que decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que quería atarme, que tenía que dolerme porque disfrutaría más. Tiene tendencias sadomasoquistas", declaró la médico de familia que responde a las inciales E. P. R., esposa de un rebombrado cirujano según la información de Eduardo Inda.

López Madrid habría llegado a intimidarla en base a  de su buena relación con el Rey Felipe VI. "Tengo a los servicios secretos de la Casa Real por mi amistad, te estamos siguiendo y te hemos pinchado los teléfonos", aseguraba en uno de los mensajes que le envió a la doctora.

Eduardo Inda explicó que la médico realizó un viaje por motivos de trabajo a París que sólo era conocido por su secretaria y su marido. Fue enorme su  sorpresa cuando alguién llamo a la puerta de su habitación en el Hotel Bristol resultando ser López Madrid dispuesto "a charlar". Le amenazó con avisar a los servicios de seguridad del hotel, lo que motivo que el financiero desistiera. Había volado a París en avión privado.

Después de estos episodios, Javier López Madrid quiso dar a la doctora "una explicación del acoso". "Quedamos en la confluencia de Ortega y Gasset con Velázquez, donde me invitó a subir a un Porsche. Discutimos durante 20 minutos y yo le indiqué que si no cesaba en su actitud le iba a denunciar", señaló la médico.

Pero él no se vino abajo. "Tu tienes una hipersexualidad antropológica, y, por tanto, estamos hechos el uno para el otro. Yo tengo una cuadra de mujeres casadas y con hijos porque son menos peligrosas", relata la doctora en su denuncia. "Practico con ellas el sexo tántrico", señaló el denunciado. "Y, por cierto, a todas ellas les encanta que las ate. Bueno, a todas menos a una", se señala en esta denuncia.

Según el relato de la denunciante ante la magistrada que instruye el caso, Belén Sánchez, la médico salió del deportivo sin poder evitar que el consejero delegado del grupo Villar Mir, imputado por el uso de las tarjetas black de Caja Madrid, le arrojara una caja con un anillo y el correspondiente ticket regalo, que la doctora no ha devuelto para guardarlo como prueba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú