Jorge Javier ha pasado unos días hospitalizado en Lima, Perú. (Foto: Mediaset)

AUDIENCIAS DEL MARTES

Telecinco acierta, Hermanos gana, Amar y Tierra amarga vs Jorge Javier

Las novelas y Pasapalabra apabullaron a Sálvame pese a la alarma por la salud de su presentador. El exilio al late night de Esta noche gano yo le sentó bien a Telecinco que fue segunda con Un don excepcional.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ··

Noche de martes con nuevo liderazgo de Hermanos en Antena 3. La serie fue seguida por 1.161.000 espectadores y firmó un 13,6% de share. Eso sí, bajó 1,7 puntos.

Telecinco acertó anteponiendo la película Un don excepcional al concurso Esta noche gano yo que se fue al late night. El cine interesó al 11,9% de la audiencia y a la misma cantidad de espectadores que Hermanos. Luego, el concurso con los famosos se desplomó al 7% con mínimo de seguidores, 308.000.

Comando al Sol con “Tierra, mar y cielo” conquisto a 573.000 personas en La 1, el 5,6% de la audiencia.

Cuatro volvió a apostar por la serie estadounidense 9-1-1. Los capítulos de estreno se hicieron con un 5,4 y un 6,2%, respectivamente. También se emitieron dos capítulos de El comisario Montalbano en La 2 que anotaron un 5,4 y un 6,3% de share. Lo menos visto fue la serie Six en La Sexta con sólo 250.000 personas y un 3,2% de cuota.

Por la tarde, en Antena 3, gran 13,2% para Amar es para siempre y excelente 17,4% para Tierra amarga. Lo más visto fue Pasapalabra con casi 1,8 millones de fans y un 24% de cuota de pantalla.

En Telecinco, con llamada en directo desde Perú de Jorge Javier Vázquez para informar sobre su estado de salud, Sálvame limón obtuvo un 11,3%, Sálvame naranja un 13% y Sálvame sandía un 10,5%.

El Cazador sigue siendo lo más visto de las tardes de La 1. El concurso logró un 8% de share. En Cuatro, el amistoso de baloncesto entre España y Lituania interesó al 4,3% de la audiencia.

Bajada por la mañana de El programa del verano que se quedó en un 14,6% antes del 12,2% de Ya es mediodía en Telecinco.

En Antena 3, Espejo público verano se hizo con un 12,6%, Karlos Arguiñano con un 17% y Jorge Fernández triunfó una vez más con el 21,6% de La ruleta de la suerte.

Victoria Arnáu y Antena 3 Noticias 1 volvió a ser el espacio informativo más visto con un 22,1% y superando los dos millones de seguidores, en concreto 2.099.000 personas.

Noticias relacionadas:

Infiel y Hermanos reinan, Cazadores tumba a CSI, y Frank Blanco pincha
Grease enamora y derrota a Mark Wahlberg, Mediaset toma medidas

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú