La noche de los cazadores ocupó la segunda plaza este lunes. (Foto: RTVE)

DOMINGO Y LUNES

Infiel y Hermanos reinan, Cazadores tumba a CSI, y Frank Blanco pincha

En las audiencias del puente de agosto destacaron las dos series turcas frente a la mediocre oferta de cine. Buen lunes para los Cazadores de La 1. Malos datos para Ya es verano.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Este martes recogemos lo principal de las audiencias del domingo 14 y del lunes 15, fiesta en toda España.

Infiel no falló ni en pleno puente de agosto y lideró el domingo con un contundente 15,8% de share en Antena 3. La serie turca fue seguida por más de 1,4 millones de espectadores.

La segunda opción fue la película Las hijas del Reich, con Judi Dench en La 1, que interesó al 10,7% de la audiencia, 1.005.000 personas. Superó al Cine 5 estrellas de Telecinco con el thriller australiano Desaparecida que entretuvo a 693.000 espectadores.

Por la tarde lideró la primera película de Antena 3, Vidas separadas, con un 12,2% de share.

Frank Blanco, en Telecinco, cayó al 9,4% de cuota con solo 741.000 espectadores de Ya es verano.

Audiencias del lunes

Hermanos volvió a liderar con más de seis puntos por encima de su rival.  La serie turca cosechó un 14,1% con 1.131.000 fans. Eso si, bajó tanto en share como en espectadores en el día en el que toda España estaba de fiesta o de “operación retorno”.

En esta ocasión, la segunda opción del público fue La noche de los cazadores. El concurso presentado por Rodrigo Vázquez en La 1 entretuvo a 681.000 personas y cosechó un 7,6%. Antes, la indescriptible Mapi y Jandro anotaron un 7,5% en el access prime time de la cadena pública.

CSI: Vegas se hizo con la tercera plaza con un 6,7 y un 8,1% para sus dos capítulos de estreno que fueron seguidos en Telecinco por 628.000 y 554.000 espectadores, respectivamente.

Viajeros Cuatro viajó a Vizcaya con 549.000 espectadores, el 6,7% de la audiencia.  Días de cine clásico en La 2 se hizo con un 4,4% con Superman. En La Sexta, la película C’est la vie anotó un 4,2% de cuota.

Mucho cine en la tarde de fiesta. La película ganadora fue la primera de Antena 3 con Perseguidos que anotó un gran 13,8%. Después, Un buen partido logró un 11,6%. Todas las demás ofertas quedaron por debajo de los dos dígitos.

En Telecinco se prescindió de Sálvame para emitir un Ya es verano fuera del fin de semana. Tampoco triunfó con su 9,5% para Frank Blanco y sus colaboradores.

Telemadrid retransmitió con Inmaculada Galván la procesión de la Vírgen de la Paloma en Madrid Directo. El programa alcanzó a 65.000 espectadores además de lograr el 7,9% de share.

Al mediodía, Antena 3 Noticias 1 contó con un 20,2% y 1.774.000 espectadores frente a Informativos Telecinco 15h y su 11% con 1.018.000 seguidores.

Noticias relacionadas:

Grease enamora y derrota a Mark Wahlberg, Mediaset toma medidas
Los caprichos de Harrison Ford destronan a Manel Fuentes y hunden a Jorge Javier Vázquez

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú