Sandy se despidió para siempre. (Foto: Paramount)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Grease enamora y derrota a Mark Wahlberg, Mediaset toma medidas

El homenaje a Olivia Newton-John le salió redondo a La 1 que lideró por encima de The Italian Job y Stuber Express. Nuevo batacazo de los refritos en Telecinco. Tampoco funciona lo de Frank Blanco.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ··

Noche de sábado con una clara vencedora. La película Grease, emitida en homenaje a Olivia Newton-John lideró en La1 con un 13,3% de cuota de pantalla y 1.173.000 rendidos seguidores de Sandy.

En Antena 3, el peliculón con The Italian Job, con Mark Wahlberg y Charlize Theron, entretuvo a 823.000 espectadores, el 9,9% de la audiencia.

Telecinco ocupó la tercera plaza con los refritos de Déjate querer de Toñi Moreno que interesaron a 595.000 seguidores. La cadena ya se ha dado cuenta de que los refritos fracasab y, o se ponen las pilas o se caen por el barranco.

Tras el batacazo del pasado viernes con la emisión de la entrevista de Jorge Javier y la fallecida Mila Ximénez a Verónica Forqué, fallecida también hace menos de un año y que puso los pelos de punta a los pocos espectadores que la siguieron, se avecinan cambios. De momento, a María Patiño las vacaciones sólo le han durado un par de días y el viernes que viene le toca presentar un Viernes Deluxe en vivo y en directo cuando su vuelta no se esperaba hasta el día 26.

El blockbuster de Cuatro con Stuber Express, protagonizado  Kumail Nanjiani en el papel de conductor de un Uber, entretuvo a 413.000 personas y firmó un 4,7% de share.

Por la tarde, Ya es verano, con Frank Blanco y dedicado en gran parte a la tragedia del Medusa Festival en Cullera, cayó a su mínimo con un 10,2% y 784.000 seguidores en Telecinco.

Noticias relacionadas:

Los caprichos de Harrison Ford destronan a Manel Fuentes y hunden a Jorge Javier Vázquez
Los bomberos bajarán a la Virgen de la Paloma del altar, en directo en Telemadrid

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú