Jorge Javier fue tratado en una cámara hiperbárica para volver a estabilizarle. (Foto: jorgejaviervazquez/Instagram)

A RASTRAS POR MACHU PICCHU

Alarmante mensaje de Jorge Javier Vázquez, hospitalizado en Lima

El presentador sufrió el llamado mal de altura causado por la falta de oxígeno en lugares muy altos sobre el nivel del mar, y que le provocó un edema pulmonar del que fue tratado en una cámara hiperbárica.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Durante la tarde del martes comenzaron a circular noticias alarmantes sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez. Finalmente fueron confirmadas a través de Sálvame. El presentador de Telecinco, que se encuentra de vacaciones en Perú, se encuentra hospitalizado en Lima y sufre un edema pulmonar causado por el llamado “mal de altura”.

Tras unos días realmente malos, ingresado en un hospital de Lima y tratado en una cámara hiperbárica, el propio Jorge Javier ha querido tranquilizar a sus fans a través de sus redes. Y realmente no le falta humor negro a su relato.

Queridos amiguitos: Perú es un país maravilloso. Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más. Porque el lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura. Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo! Una fiesta.

La gastronomía es excelente pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma. Ahora bien: la gente encantadora y muy solícita. Pude visitar a rastras Machu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos. Pasito a pasito, suave suavecito. Y Cusco. Adjuntaré fotos mañana. Hoy me toca ir a un sitio con mosquitos. Miedo me da.

Intenté vender las fotografías a ver si me daba una alegría sacándome unos euros pero como era puente, las revistas cerraron antes.

P.D.: Me quedan por coger varios vuelos en este viaje. ¿Algún mensaje en especial para vuestros seres queridos? Recordad que os llevo en mi corazón.

También intervino en directo en Sálvame para asegurar que está mejor y que el trato recibido ha sido exquisito. “Lo tienen todo muy bien preparado”, asegúro.

Y añadió que “este semana no computa como vacaciones vuelvo una semana o dos más tarde”. Explicó que se sintió ya mal la primera noche y al segundo día fue ingresado por encontrarse “desestabilizado”. “Son cosas que suceden, te toca y te toca”, zanjó el asunto Jorge Javier.

Noticias relacionadas:

Doce jóvenes artistas darán lo mejor de sí mismos en Idol Kids
El cine se muere, “Cinema Paradiso” se convierte en serie

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú