1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Sylvie van der Vaart rompe con Rafael tras una brutal pelea en Nochevieja

DIVORCIO TRAS SIETE AÑOS

Sylvie van der Vaart rompe con Rafael tras una brutal pelea en Nochevieja

El futbolista holandés de raíces españolas y su esposa modelo y presentadora holandesa llegaron al Real Madrid como "los nuevos Beckham" pero su estancia fue corta.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Se llevaba algún tiempo rumoreando sobre desavenencias en el matrimonio del futbolista Rafael van der Vaart y la modelo y presentadora holandesa Sylvie. Pero nadie esperaba un final tran brusco y desagradable de su matriomonio formado en 2005. Y menos después de lo que sufrieron juntos durante la enfermedad de Sylvie, cuando tuvo que ser operada en 2009 de un cáncer de mama.

Fueron duros tiempos vividos en Madrid, cuando Rafael militaba en las filas del Real Madrid. Pero con las dificultades, parecía que el matrimonio estaba más unido y enamorado que nunca. Y en cuanto se recuperó del tratamiento que le costó su fantástica cabellera rubia, Sylvie volvió a viajar con frecuencia a Alemania para seguir trabajando con gran éxito como jurado en programas del tipo de Tú si que vales.

Finalmente dejaron España y actualmente el futbolista juega en el Hamburgo y es allí donde la pareja hacía poco que se mudó a su nuevo domicilio de 400 metros en el que celebraron la Navidad y el Fin de Año. Desde allí tuitearon el día 25 una bonita foto familiar ante el árbol con su hijo Damian.

Apenas unos días después, los Van der Vaart dieron una fiesta de Nochevieja para sus más íntimos en su nueva casa. Antes de la medianoche, Sylvie colgó una foto en Twitter que parecía desmentir todo rumor. Con amplia sonrisa se abraza a su marido y a su mejor amiga Sabia. "Espero que todos disfrutéis de una estupenda fiesta", tuiteó.

Y momentos después, ante el horror de los diez invitados y según narra el diario alemán Bild, Sylvie recibió un fortísimo tortazo de su marido que la catapultó al suelo. 

"Soy un idiota. Lo siento muchísimo. Nunca debí de hacerlo", se lamentó después. Pero Sylvie anunció el día de Año Nuevo su separación definitiva de Rafael. "Siento muchísimo que nuestro matrimonio no haya funcionado. La responabilidad es sólo mía y de Sylvie", aseguró también el futbolista asegurando que su mujer le ha perdonado su agresión pero que su amor ya no es lo suficientemente fuerte para seguir juntos.  

Parece que la pareja que llegó a España como "los nuevos Beckham" no ha superado el vivir tanto tiempo separados por los compromisos profesionales de cada uno. Una cosa que sí llevan de maravilla Victoria y David Beckham.

El caso es que ahora, y por amor y respeto a su hijo Damian de seis años, prometen separarse de la forma más amistosa posible.

En este vídeo, grabado poco después de su enfermedad, Sylvie demuestra que no sólo sabe desfilar en una pasarela, posar o presentar programas de televisión, sino que además es muy buena jugando al fútbol… con tacones de vértigo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú