Stallone encarna a un superhéroe declarado muerto que reaparecerá ayudado por un vecino de 13 años. (Foto: Metro Goldwyn Mayer)

PRIME VIDEO

Sylvester Stallone en Samaritan, un thriller con su pizca de corazón

Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis; pero un chico cree reconocer en su vecino al héroe que podría salvar a la ciudad.

Hechosdehoy / UN / A. Knüppel
Etiquetado en:

Vuelve Sylvester Stallone con mucha acción y también una pizca de corazón. Prime Video estrena este viernes 26 de agosto Samaritan, protagonizada por el legendario actor de los puñetazos y los efectos especiales. La película es una producción de Metro Goldwyn Mayer Pictures, dirigida por Julius Avery. Completan el reparto Javon “Wanna Walton, Pilou Asbaek, Dascha Polanco y Moises Arias.   

El misterioso Sr. Smith

Sam Cleary (Javon “Wanna” Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis.

La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

 “Me encanta cuando las películas de acción también tienen corazón. Quería participar en Samaritan porque es una historia con distintos aspectos con los que creo que la gente puede identificarse. Es algo así como un cuento de moralidad que a la vez es muy emocionante de ver. Estamos encantados de que esté disponible a nivel mundial en Prime Video, donde mis fans y todo el público podrán disfrutarla juntos”, ha declarado Sylvester Stallone.

El gran actor es además el productor de la película junto a Braden Aftergood, quien es también productor ejecutivo junto a David Kern, Adam RosenbergGuy Riedel. El guión corre a cargo de Bragi F. Schut.

Noticias relacionadas:

Sylvester Stallone será la estrella de la serie Tulsa King
La piel del tambor de Arturo Pérez Reverte ya tiene fecha de estreno

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú