Stallone protagoniza The Tulsa King. (Foto: Paramount)

EL CINE SE MUERE

Sylvester Stallone será la estrella de la serie Tulsa King

Sylvester Stallone ya tiene su propia serie. Hará un papel en el que seguro encaja, el del mafioso italiano Manfredi que, al salir de la cárcel tras una condena de 25 años, se traslada a Oklahoma donde tendrá que empezar de cero.

Hechosdehoy / Luis Alberto Serrano
Etiquetado en:

A principios del año pasado, hablando del cine y el auge de las plataformas, escribí un artículo que se titulaba “el cine se muere”. En aquel momento se había estrenado “Roma” de Alfonso Cuarón. Era la primera película producida por una plataforma de streaming: Netflix. Rápido vi que ese era el futuro.

En el post escribí esta frase premonitoria: “Y les aseguro que pronto veremos directores de más renombre y actores “top” estrenando en estas plataformas”. ¿Qué me dicen? La clavé.

Ahora todos quieren ganar dinero con menos riesgos y las plataformas encajan como anillo al dedo. Ya no tienes que estar pendiente de la recaudación, ahora sólo del dinero que te va a dar la plataforma.

Otro que se une a esta moda (que viene para quedarse) es Sylvester Stallone. Ya tiene su propia serie: Tulsa King. Hará un papel en el que seguro encaja, el del mafioso italiano Manfredi que, al ser liberado de la cárcel tras una condena de 25 años, se traslada a Oklahoma donde tendrá que empezar de nuevo con todos los contratiempos y personajes que intentaran impedirlo.

La serie la dirige Taylor Sheridan (que ya dirigió “Wind River”) y está producida por Paramount+. Pues nada, tendremos que esperar al 13 de noviembre para su estreno. Yo, como hago con todas las cosas de Stallone, la veré. Por supuesto.

Noticias relacionadas:

Joe Biden tiene la COVID-19, hasta mucho ha tardado
Boris Johnson dimite, ¿lo hará también su genial peluquero?

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú