Noche de domingo con tres programas destacados. Lideró Supervivientes: Conexión Honduras, con un estupendo 19,1% de share y la incógnita durante casi toda la noche de si Alba Carrillo finalmente tiraba la toalla o seguía en el reality. Sandra Barneda condujo el programa en el que además anunció la baja de Eliad Cohen, que ha tenido que abandonar por rotura de un tendón del brazo izquierdo. Pasada la medianoche, 2.532.000 espectadores se enteraron de que Alba se queda. Su recibimiento en la Tierra de nadie no fue precisamente cariñosa. Conexión Honduras subió 2,8 puntos respecto a la semana pasada.
En La 1, una nueva entrega de MasterChef que logró un muy buen 16,1% de cuota de pantalla, tres décimas más que el domingo anterior. Pepe Rodríguez se puso el delantal para concursar con los aspirantes a chef en la primera prueba. El expulsado, ante 2.517.000 espectadores fue Adrián, con gran pena por parte de sus compañeros y también del jurado.
En Antena 3 tampoco les fue nada mal con el peliculón, El francotirador, que entretuvo al 15,9% de la audiencia y que pese a la tercera plaza, fue el programa que más espectadores tuvo: 2.604.000.
En Cuatro, Antonio Orozco viajó con Jesús Calleja y casi 1,6 millones de espectadores en Planeta Calleja. En La Sexta, El objetivo de Ana Pastor anotó un 7% quedando por encima de Jordi Évole y Salvados con "Vaciando Doñana".
Las películas más vistas de la tarde fueron Los lazos del corazón y La casa de Cold Spring con un 13,7 y un 13,4% en Antena 3, seguida por Un verano en Mansuria con un 12,5% en La 1.
En cuanto al sábado, Telecinco lideró con Jorge Javier Vázquez y Sábado Deluxe que logró un 15,3% de share con 1.623.000 seguidores. Entre los invitados estuvieron Yolanda Ramos y Tamara Gorro. En espectadores ganó claramente Antena 3 con el peliculón John Wick que entretuvo a 2.060.000 personas.
En La Sexta, Iñaki López y los debates de La sexta noche cosechó un 9,3% con la visita de Miguel Ángel Revilla. La última entrega de Jugando con las estrellas, el programa de Jaime Cantizano en La 1, anotó un 8,6% de cuota de pantalla. Cuatro cerró el ránking con un 5,4 y un 4,3% para sus "menús especiales" de First dates.
Antena 3 ganó por la tarde con un 14,9% para Amor sin condición y un 15% para Oscuro pasado. El Cámbiame Challenge "Bodas" de Telecinco no pasó de 7,9%.