1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El show de Jorge Javier en Secret Story dobla a HIT y Los hombres de Paco
Jorge Javier se superó en esta gala de brujas

Jorge Javier se superó en esta gala de brujas, vómitos y tartazos. (Foto: Telecinco)

LA NOCHE DE TERROR

El show de Jorge Javier en Secret Story dobla a HIT y Los hombres de Paco

La gala de Halloween lideró pese a bajar 1,6 puntos, y el zasca del presentador vestido de bruja a quién fue su jefa fue la comidilla en las redes. Daniel Grao y Paco Tous mejoraron sus datos.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La gala de Halloween en Telecinco, tanto de GH, como de GH VIP, o como lo llaman ahora, Secret Story, siempre ha sido un éxito y este año tampoco defraudó a 1.721.000 fans, el 16,9% de la audiencia. ¡Y eso que perdió 1,6 puntos respecto a la semana pasada! Esta vez no fue el túnel del miedo el que fascinó a los espectadores, sino Jorge Javier Vázquez, caracterizado como bruja desde los pies a la cabeza.

Fue lo que más memes y comentarios suscitó en la redes. Sobre todo cuando soltó un nuevo zasca a la presentadora de El programa de AR. "Quiero aclarar que hoy no está presentando Ana Rosa Quintana", soltó sujetándose las gafas en un gesto muy típico de la presentadora del programa de las mañanas de Telecinco. Vamos, que como no quiere la cosa, la llamó "bruja". Sigue la guerra.

A todo esto, se salvó Julen y salió de la casa Canales. Los nuevos nominados, a tartazo limpio de Payasín, son Cynthia, Adara y los Gemeliers. Y fue un gusto volver a escuchar la voz del "Súper".

En La 1, la segunda entrega de la serie española HIT mejoró los datos de su estreno y alcanzó el millón de espectadores para el "profe" Daniel Grao. Además firmó un 7,8% que le sirvió para ocupar la segunda plaza.

Antena 3 arrancó la noche con la visita de María Peláe a El Hormiguero que fue seguido por el 14,5% de la audiencia, 2.215.000 seguidores. Después, pequeña mejora de medio punto para Los hombres de Paco que anotaron un 6,9% con 837.000 televidentes.

En La Sexta, un 4,8% para El jefe infiltrado, de nuevo una reposición. Cómo no reímos, en La 2, anotó un 3,2% y La matemática del espejo, con entrevista de Carlos Amor a Dani Martin anotó un 3,1%.

Por la tarde, en Antena 3, Pasapalabra lideró con un 21,1% y más de 2,4 millones de espectadores. Antes, el duelo entre Atresmedia y Mediaset se resolvió de nuevo a favor de Sálvame naranja que obtuvo un 16,5% frente al 20,4% de la tarde anterior, pero superó en ocho décimas (15,7%) a Tierra amarga.

En un puño volvieron a estar La Sexta y Cuatro: Zapeando (6,2%) vs Todo es mentira (6,1%) y Más vale tarde (6,1%) vs Cuatro al día (5,2%). 

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa (22,1%), seguido por Aruser@s (18,2%), y Espejo público con Susanna Griso (14,1%). En La 1, un 8% igual que el miércoles para La hora de La 1.

En el cierre de franja lideró Jorge Fernández con su Ruleta de la suerte y un 19,8%, seguido por Ya es mediodía con Sonsoles Ónega y su impresionante 18,2%, uno de sus mejores datos hasta ahora. 

Más de tres millones de espectadores siguieron las noticias de Vicente Vallés. Antena 3 Noticias 2 también superó a todos los demás espacios informativos en share, un 21,7%. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú