Las relaciones sentimentales en el clan Kardashian son interminales. Ahora, y según informan varios medios estadounidenses, Justin Bieber y la recién separada Kourtney han tenido una cita. Al parecer, el cantante de 21 años y la mayor de las Kardashian se vieron en el restaurante The Nice Guy, de West Hollywood, se sumaron después a un grupo de amigos en el club Blind Dragon y terminaron juntos en el mismo hotel, el Montage de Beverly Hills.
La celebridad de 36 años fue captada por los paparazzi saliendo del edificio a las cuatro de la mañana y desde entonces se ha desatado la locura, porque, según Gossip Cop, no es la primera vez que sucede. La web asegura que la estrella musical y la ex de Scott Disick coincidieron la noche de Halloween celebrada por los estudios Universal en uno de sus parques temáticos.
Las redes arden, además, desde que el artista colgó una imagen donde aparece de espaldas a la cámara y frente a una misteriosa mujer, de la que solo se intuye que está apoyada en un Audi 8. Eso sí, muchos apuntan a que la instantánea es un montaje de Photoshop.
El escueto mensaje ("Dios lo sabe”) despertó todo tipo de comentarios entre sus 48 millones de seguidores en Instagram, ya que el padre de los tres hijos de la Kardashian es conocido como The Lord (El Señor). Horas después subió otra foto en la que aparece rodeado de mujeres en lo que parece el salón-camarote de un yate.
Cabe recordar que no es la primera vez que el exnovio de Selena Gomez aparece relacionado con una mujer mayor que él. En julio de 2014 su nombre fue relacionado con Miranda Kerr, motivo por el que ese mismo verano el actor Orlando Bloom, ex marido de la supermodelo australiana, y el cantante se enzarzaron en una pelea en la discoteca Cipriani de Ibiza.
Estos rumores coinciden en el tiempo con las declaraciones de la sensual modelo Laura Carter, que asegura haber mantenido una orgía sexual en el que participó el intérprete de What do you mean?, en el lujoso Rosewood Hotel de Londres.
"Me llevaron a una enorme sala que había sido equipada con un sistema de sonido, y había alcohol por todas partes. Estábamos cuatro hombres y diez chicas. La fiesta estaba en su apogeo y Justin estaba mostrando sus pasos de baile… Me dijo: ´Bien, chicas, vamos a jugar", comentó la pelirroja de 30 años, que sostiene que Bieber se la llevó a una de las habitaciones, donde les esperaba otra mujer.