Como no Makoke sigue siendo protagonista de las revistas. Esta semana Interviú desnuda a la pareja de Kiko Matamoros para promocionar que será la chica del calendario 2016 de la revista. Tal y como explica el magacín, será "un año para admirarla, 365 días para desearla". A sus 45, y tras un año repleto de polémicas, está espectacular y quiere mostrarlo al mundo.
Asimismo, confiesa que "estuvo prácticamente desnuda toda la sesión fotográfica" y que nunca antes se había desnudado tanto, pero que está muy satisfecha con el trabajo. Según comenta, "quiere ser un talismán para todos los que compren el calendario".
¡Qué me dices! abre su edición con "la verdad sobre la vuelta a la tele de Rosa Benito". Aunque, según desvela su examiga Sandra, "no puede ver a ninguno de Sálvame", la exmujer de Amador Mohedano vuelve al programa porque "le cancelan los conciertos por falta de público".
La casa del famoso que visita Kiko Hernández esta semana es la de Pablo Sebastián, el pianista de Parada, que tiene un pisito en el barrio de Salamanca. Por otro lado, la revista publica las imágenes de Lydia Lozano "dándolo todo" en los Premios Studio 54 de TV.
En Pronto se hace un examen vital a los candidatos a ganar las elecciones del 20 de diciembre. Mariano Rajoy, actual presidente del Gobierno; Pedro Sánchez, líder del PSOE; Albert Rivera, secretario general de Ciudadanos, y Pablo Iglesias, cofundador de Podemos, son los cabezas de lista de los cuatro partidos.
Los cuatro candidatos se han prodigado en los medios de comunicación durante estos días de campaña, pero esta semana en Pronto ofrece el perfil más humano y privado de cada uno de ellos, más allá de sus ideologías. “¿Sabrías decir quién de los cuatro es superfan de los Beatles? ¿Y de la poesía de Antonio Machado? ¿A quién le apasionan los huevos rellenos? ¿Y el flamenco?”, se pregunta la revista.
Pese a que hasta ahora Náyera Arellán se había mantenido en un discreto segundo plano, pero estos días ha decidido dar la cara por su hijo, José Daniel, habido en su relación con el cantante venezolano cuando ambos eran casi unos niños. Asimismo, se hace un análisis de cómo será la vida de Isabel Pantoja tras concederle el tercer grado.