1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Selena Gomez, la clave de Nina Dobrev para olvidar a Ian Somerhalder

LLEGÓ CUPIDO

Selena Gomez, la clave de Nina Dobrev para olvidar a Ian Somerhalder

Al parecer, la ex de Justin Bieber fue la encargada de presentar a la vampira de "The Vampire Diaries" a Austin Stowell, con quien comparte su vida desde hace semanas.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Hace unos días, varios medios de comunicación, incluidos Hechos de Hoy, aseguraron que Nina Dobrev podría haber encontrado de nuevo el amor. La actriz de The Vampire Diaries ya llevaba demasiado tiempo soltera pero parece que la espera ha valido la pena ya que al lado de un hombre como Austin Stowell, puede ser feliz.

Selena Gomez no solo trabaja en su nuevo videoclip y single, sino que además tiene tiempo para hacer de celestina con sus amigas. Si hace unos días se especulaba con una posible mala relación entre Selena y Nina a causa de su amistad con Zedd, el ex de Selena, ahora es la vampira la que debería agradecerle haberle presentado a su nuevo amor.

Selena y Austin se hicieron buenos amigos mientras filmaban In Dubioous Battle en Atlanta. Fue Selena la que habló de lo guapa, fantástica y talentosa es Nina. Austin y Nina están con la misma agencia y se han cruzado de vez en cuando, pero no ha sido hasta que han pasado tiempo en Atlanta cuando se han conocida y desde enero han estado viéndose”, comentó una fuente.

Aunque Nina Dobrev estaría muy contenta con Austin Stowell no hay que olvidar que Ian Somerhalder es calificado como “el hombre perfecto” según muchas mujeres. Además de un sexy vampiro en la pequeña pantalla, uno de los famosos más solidarios y concienciados con la protección del medio ambiente.

Por ello ha sido elegido por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente para poner cara a la campaña que busca la colaboración ciudadana para frenar el destrozo que está sufriendo la Tierra a manos del ser humano.

El actor es, además de embajador de la ONU, responsable de la fundación Ian Somerhalder Foundation (ISF) donde se llevan a cabo acciones para hacer entender a la población que el planeta es un organismo al que todos estamos interconectados.

Sin embargo, el actor es humano y hace unos días, volvió a perder los nervios con un grupo de fans en Italia. Un segundo, parad, parad, ¡parad ! Chicos, sois increíbles, os quiero hasta la muerte. Tenéis vuestra vida, yo tengo la mía. Trabajo con vosotros y para vosotros. No puedo pararme con cada uno de vosotros a hacerme fotos. Tengo que ir adentro, tengo que ir a casa. Os quiero, chicos. Esta es la experiencia. Sed felices, estoy con vosotros, os quiero”, aseguró.


– Ver en Hechos de Hoy: Los problemas de corazón acaban con la vida del padre de Penélope Cruz

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú