1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Secret Story tropieza con Jordi frente a Infiel y Dwayne Johnson
Infiel fue lo más visto de la noche y líder con más de 1

Infiel fue lo más visto de la noche y líder con más de 1,8 millones de fans. (Foto: Antena 3)

LOS ESTIRAMIENTOS

Secret Story tropieza con Jordi frente a Infiel y Dwayne Johnson

Luca y Cristina siguen juntos, ¡sólo faltaba! tres días después de la final. Los realities necesitan regenerarse si quieren seguir siendo el motor de Telecinco. La noche fue para el culebrón turco, seguido por Jumanji.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Batacazo del debate de los finalistas de Secret Story con Jordi González en la última noche de domingo de este 2021. Cayó 1,1 puntos y se situó en la tercera plaza. ¡Y el jueves hay otro debate más con todos los participantes de la edición de la mano de Carlos Sobera. Y ya amenazan con la siguiente edición de anónimos en enero… En fin, estos estiramientos hasta el infinito le están pasando factura a Telecinco. Este domingo, Luis Rollán, Gemeliers, Cristina y Luca fueron seguidos por 1.140.000 fans, el 10,3% de la audiencia.

Ganadora de la noche, una vez más, la serie turca Infiel, pese a perder también seis décimas. Antena 3 logró un 14,3% de share con 1.847.000 fieles seguidores del culebrón.

En La 1, un 11,9% para la película de aventuras Jumanji, siguiente nivel. Protagonizada por Dwayne Johnson fue seguida por 1.737.000 espectadores que le dieron la segunda plaza de la noche.

Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 anotó un 6% con 855.000 espectadores en La Sexta. En La 2, un 4,5% para un clásico, La Regenta. En Cuatro, un 4,2% para Cuarto Milenio con Iker Jiménez.

Lo más visto de la tarde fue la película de Antena 3, Una nochevieja real, que obtuvo un 13,6%. Pisándole los talones Dios mío, ¿pero qué hemos hecho? La película francesa firmó un 13% en La 1.

En Telecinco, Emma García y Viva la vida se hicieron con un 12,7% por la tarde. Por la mañana, Socialité by cazamariposas logró un 14,3% con María Patiño. Superó a La ruleta de la suerte que anotó un 13% en Antena 3.

El espacio informativo más visto fue Antena 3 Noticias 1 con un 19,3% y casi 2,3 millones de seguidores.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú