1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Sánchez, tras perder las elecciones, ha reconocido que su palabra no vale nada

Feijóo con María Guardiola, presidenta de Extremadura. (Foto: PP)

LEY DE AMNISTÍA

Sánchez, tras perder las elecciones, ha reconocido que su palabra no vale nada

PSOE y ERC acuerdan el traspaso integral de Rodalies a la Generalitat. Asens afirma que el pacto con Junts sobre la amnistía está "en la recta final". Feijóo acusa a Sánchez de "usar el cumpleaños de la futura jefa del Estado para tapar la indignidad" del acuerdo con ERC.

Hechosdehoy / Sonia Soto
Etiquetado en:

El presidente del Partido PopularAlberto Núñez Feijóo, presentó a la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, en el desayuno informativo de Europa Press.

Alberto Núñez Feijóo se refirió en el desayuno Informativo organizado por Europa Press a la Ley de Amnistía que pretende aprobar el Gobierno. “La amnistía legitimará el discurso del independentismo que saldrá reforzado para volver a echar pulsos al Estado”, destacó.

Aseguró que “Sánchez tras perder las elecciones ha reconocido que su palabra no vale nada y que está dispuesto a todo por seguir en el poder”.

Acusó además a Sánchez de “haber utilizado” esta semana el cumpleaños de la Princesa Leonor I “para tapar una decisión indigna”, en relación a la Ley de Amnistía.

“Tras llevar al Gobierno de España al borde del precipicio constitucional, Sánchez ha decidido dar un paso adelante. Este acuerdo no existiría sino fuese por la necesidad de Sánchez, no es el interés general, es su exclusivo interés particular”, subrayó.

“Esta Ley de Amnistía hasta hoy el PSOE había ocultado no sólo al conjunto de los españoles, sino a sus votantes a los que prometió en campaña que nunca se produciría”.

Una ley que convertirá en opresor a nuestro Tribunal Supremo y será un golpe a los cimientos de la independencia del Poder Judicial. Debilitará nuestro estado de las autonomías, acrecentando los privilegios de una minoría política, acabando con la igualdad de los españoles que consagra de la Constitución”, insistió.

De nuevo Feijóo -como ya ha subrayado en otras intervenciones según informó Hechos de Hoy- ha insistido en que deben convocarse de nuevo elecciones. Ha pedido a Sánchez que sea “valiente y someta el acuerdo “a la valoración de los españoles”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú