1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Sánchez, sólo insultos a Feijóo y al Partido Popular y silencio sobre su traición

Gritos, insultos y desprecios, la actitud de Sánchez con Feijóo. (Foto: 2Senado)

CUATRO PREGUNTAS

Sánchez, sólo insultos a Feijóo y al Partido Popular y silencio sobre su traición

"Antes de dar lecciones de higiene, vengan ustedes lavados", el insulto y desprecio del presidente del Gobierno al jefe de la oposición manteniéndose en una postura negacionista y negándose a contestar las preguntas del Partido Popular en la sesión de control en el Senado.

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó

Cuatro fueron las preguntas que el martes el jefe de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, realizó al presidente del Gobierno durante el debate en el Senado. Cuatro preguntas y ni una respuesta de Pedro Sánchez.


Primera pregunta

La primera de ellas fue sobre sobre la eliminación del delito de sedición que el Gobierno va a llevar a cabo. “Usted dijo que lo ocurrido en Cataluña en 2017 era claramente un delito. ¿Ve acertado derogarlo y suprimirlo?”, preguntó Feijóo. Sánchez no respondió y se limitó a asegurar que “una de las principales tareas de todo Gobierno es construir convivencia y uno de los principales problemas ha sido la crisis de convivencia en Cataluña”.

Segunda pregunta

“Usted prometió en campaña tipificar como delito cualquier convocatoria que atentase contra la integridad territorial de España. ¿Lo mantiene?”, fue la segunda pregunta que realizó Feijóo. Tampoco obtuvo respuesta.

Tercera pregunta.

“Llegó a La Moncloa bajo la bandera de la higiene democrática. ¿Va a rebajar las penas de corrupción por malversación de fondos públicos?”, fue la tercera pregunta que planteó Feijóo que tampoco tuvo respuesta,

Cuarta pregunta

Por último, Feijóo hizo referencia a la Ley del Sólo sí es sí.  “Usted, que por mandato de la minoría independentista ha aceptado cambiar vergonzosamente el Código Pineal, ¿podría atender el clamor de la mayoría de los españoles que pide cambiar el Código Penal para no rebajarle las penas a los agresores sexuales?”. Sánchez tampoco contestó a esa cuestión.

Noticias relacionadas:

La moción de censura a Sánchez será el 28 de mayo en todos los ayuntamientos de España
El Poder Judical responde al error histórico de Sánchez y el daño de PSOE y Podemos

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú